Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Consulta por préstamo

Hola buendía; necesito saber cómo sacar un préstamo personal, dado a que la aplicación me dice que puedo hacerlo y me da una especie de calculadora, necesito saber si solamente por el hecho de ser socia tengo acceso a este o si debo presentar algún tipo de documentación más! gracias

Publicado 09 de Setiembre

Canjee puntos club

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias

Puntos club isa

Buenas noches, soy socio desde noviembre del año pasado y llevo varios puntos acumulados en mi usuario! quería saber que debo o cómo debería hacer para cambiar los mismos y por qué puede ser. Tengo entendido que lo puntos también los puedo cambiar por viajes al interior del país quisiera saber la …

Consulta de socio

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes y descuentos en supermercados y si tengo alguna bonificación por ser jubilado . Gracias

Prestamo

Buen día, quiero pedir un préstamo personal. Se pueden comunicar conmigo ? gracias. soy de chubut

Puntos club

Hola buenas tardes; tengo puntos suficientes para canjear pero no me deja, por favor ayúdenmen.

Cambio de mail

Quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta

Consulta

Tengo dos cuentas en el club y una sola uso pero esa no m deja hacer compras pero tengo dinero en ella y la tengo suspendida y la otra q no uso porque mi celular lo perdi es la q me deja aser compras pero yo no quiero las dos solo con la que poseo dinero quiero operar de decir comprar . Cómo debo h…

Club isa beneficio

Durante los meses de julio y agosto no pude reservar entradas en experiencias platinium porque me aparece un cartel que dice que ya recibi el beneficio del mes cuando no es asi y lo mismo le sucede a mi mamá

Activación de usuario

Hola. Necesitaría saber una vez que te bajas la aplicación y la descargas en el celular si automáticamente estás participando de los sorteos o si necesitaras activar algo.