Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Estafa

Estos sinverguenzas estafan a la gente diciendo que hay premios ., y me descuentan de la tarjeta de credito visa 398 pesos todos los meses.

Ver sorteos

Buenos días, lo que quiero consultar es si los sorteos son todos los viernes o viernes por medio; si bien participo y estoy atento a los resultados me gustaría saber de qué manera poder verlos en forma online! desde ya, agradezco su respuesta.

Sacar prestamo

Quiero sacar un préstamo de más de 60.000 pesos ! soy socio pero aún no me baje la aplicación

Baja a isargentina

Deseo dar la baja a esta empresa isargentina debido a que no estoy en condiciones económicas de continuar siendo socia. Ya que en llamado telefónico que me hicieron no me dijeron absolutamente nada que debía pagar monto alguno. Desde ya muchas gracias.

+ beneficios

Soy inés del molino, dni: 21.310.992 soy socia con el número de orden 18203 y necesito saber cómo tener más beneficios en mi ciudad ya que cuando me ofrecieron el servicio me informaron que podría solicitar en algunos locales donde suelo concurrir descuentos exclusivos. necesito saber cómo proced…

Préstamo de efectivo

Buenos días, quiero averiguar por un préstamo de $30.000 estoy en Veraz pero por una deuda ajba t quería saber cómo poder pedírselo y que documentación necesitan. Muchas gracias

Buenos dias

Hola buenos días, les pasó a comentara me llamaron ayer y me informaron sobre descuentos y promociones por asociarme al club isa pero quiero saber cómo es la operación y que necesito para obtener tales descuentos. Gracias

Cupón de descuento

Buenas tardes podrán decirme cómo debo hacer para bajar los cupones de descuentos ? en la aplicación solo me deja descargar uno por dia.

Actualización de sistema

Hola, mi marido y yo somos socios desde hace algún tiempo, hemos estado teniendo inconvenientes con la aplicación de celular y cada vez que ingreso. Sale como que se cierra sin caja alguna, en la última actualización tuvimos inconvenientes con las descargas de cupones y los códigos de benéficios qu…