Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Acceso a beneficios

Quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes en turismo y si necesito abonar algo extra.

Publicado 11 de Setiembre

Descargar aplicación

Quisiera saber cómo descargar la aplicación del club para obtener Descuentos Ya que soy socia por los sorteos pero no sabía cómo descargar los cupones. Gracias

Reclamo a Isargentina

Es una clara estafa esto

Nunca compre nada aqui no se lo que es ni que carajos venden esto para mi es una estafa y voy a hacer la denuncia

Ganador sorteo rodolfo chiecher

Hola, mi marido salió sorteado el viernes anterior 06/09 y lo llamaron pero se quedó sin batería. Cómo podemos hacer para comunicarnos nuevamente ? lo llamaron de administración! muchas gracias y disculpen las molestias

Baja de imp.isa

Nunca lo solicite y ya de meses me hacen descuentos en dos de mi tarjeta visa

Reclamo a Isargentina

Se me bloqueo la contraseña

Muy buenos días, por olvidármela contraseña de la app se me bloqueo el usuario, hay alguna manera de desbloquearlo en forma manual? o tengo que comunicarme con un administrador ? gracias

Canjear puntos del club

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, por favor !

Renovación de préstamo

Hola buenas tardes, en el mes de octubre del año pasado saque un préstamo con vosotros y cumplido el mismo el mes pasado quiero renovarlo! mande un mail pero aún no me contestaron! podrán comunicarse conmigo ? lo necesitaría lo antes posible. Desde ya muchas gracias

Sacar prestamo

Hola, necesito sacar un préstamo de $ 25.000; el problema es que no soy más socio xq se me venció la tarjeta x falta de pago. Cómo pudo hacer para pedirlo ? hay alguna poiblidad de asociarme con débito ? aguardo su respuesta. Gracias

Consulta locales adheridos

Podrían especificarme la cantidad de beneficios que tengo en cordoba ? si bien tengo la gacetilla con las ubicaciones de los locales adheridos necesito saber si puedo adherir yo los locales que más frecuento! y con eso lograr beneficios en mi ciudad. Desdeya grsfias