Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina

Baja de isargentina, x favor

Mí reclamo es que ayer hablé con una chica de la empresa para dar mí baja y q no me descuenten más plata de mí tarjeta, la chica se llama adriana heredia me pasó el número de baja 604206 y q mandé un mail a la empresa [email protected] pero este mail sale rechazado x google diciendo que hay …

Llámarme para asociarme

Hola , les pasó a comentar me llamaron ayer y me informaron sobre descuentos y promociones por asociarme al club isa pero quiero saber cómo es la operación y que necesito para obtener tales descuentos. Muchas gracias

Imp isa

Buenas le comento que me vienen en mi resumen visa un servicio que no pedí es imp isa no puedo contactarme con ellos.

Sorteos semanales

Buenos días; quiero comunicarme con la chica del sorteo; inclusive me dieron el número pero triplicado. Cómo sería ? participó por 3?

Canjee de puntos

Quiero canjear los puntos de club isa y no me deja la opción, podrán hacerlo en forma manual ? quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias

Reclamo a Isargentina

Quiero la baja de imp isa

Me estan debitando de visa un monto por imp isa,que no contrate!!!por favor quiero que me lo den de baja!!!!

Blanqueo de clave

Buenas tardes, quisiera que me blanqueen la cale que se me bloqueo por falta de uso! y saber en cuánto tiempo voy a poder volver a utilizar los descuentos y sorteos! gracias

Prestamo

Quisiera sacar un préstamo en efectivo ! mande un mail y aún no me respondieron! o por favor díganme a que número comunicarme, desde ya gracias por su atención

Reclamo a Isargentina

Problema con aplicación de club isa

Buen día, soy socio con dni: 14.496.834 y platinium; hasta hace una semana ingresaba a la aplicación para ver descuentos. Cambiar puntos etc, debido a la última actualización se me reinicia la aplicación cada vez que quiero ingresad, habrá alguna posibilidad de que me digan si es problema de ustede…

Asociarme

Hola, quisiera tener la aplicación para obtener descuento, soy de cuenca , salta. Quiero saber que comercios tendría descuentos y cómo hacer para obtenerlos, les dejo mi mail para que me contacten y teléfono. Gracias