Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Estafa

Me estan cobrando algo que no autorice nunca

Crear usuario

Buenos días, quería poder registrarme en l aplicación dado a que soy socio hace varios meses pero por diversos motivos no pude bajarme la misma, habrá alguna manera de que me orienten. Como realizarlo? gracias

Impactar mis puntos

No puedo ingresar mí num tarjeta ..para impactar mis puntos... Y m dan vueltas c mí correo. Gracias

Club isa

Kiero saber cómo puedo canjear mis puntos de club isa, el día martes me comuniqué y solamente piden válidas la mitad, cuando quiero cambiar el resto me da error, lo hago desde la plataforma y es lo mismo. Gracias

Renovación de prestamo

Buenas tardes, necesito volver a sacar un crédito con ustedes ya que el anterior lo termine hace un mes y medio. La consulta es si necesitan los últimos recibos nuevamente de sueldo o con los anteriores es suficiente? gracias espero su ayuda

App club

Hola, quisiera que me den el usuario y contraseña de mi app, mande un mail hace un ratito favor de responderme. Gracias

Canjear puntos para viaje

Buenos días estimados, soy socia desde el 2018 enero para ser más específica, y debido a compras y descuentos utilizados en diferentes comercios, he obtenido una suma considerable de puntos para poder canjear, quería saber cómo puedo hacer para poder utilizar los mismos, en lo posible para poder vi…

Problema usuario y puntos

No pude usar más mi tarjeta de puntos porque se desmagnetizo, me dieron un usuario nuevo y nunca pude hacer el traslado de puntos de la tarjeta digital vieja a la nueva, y no puedo ingresar a mi cuenta

Impuesto imp isa

Buenas tardes me están cobrando un impuesto que yo nunca acepte. Me están cobrando agosto y septiembre desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Solucionado 21 de Octubre