Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Préstamo efec

Hola, quería solicitar un préstamo y quería saber las bases y condiciones! me recomendaron la aplicación para descargar pero no sé de dónde. Gracias

Tarjeta digital

Estimados, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, sds

Reclamo a Isargentina

Debito de imp isa no solicitado en tarjeta visa

Desde hace dos meses estan debitando de mi tarjeta visa $299.- lo más curioso es que el debito viene con el número de doc. De mi esposa que no tiene tarjeta adicional ni siquiera se de que se trata. Reclame en el banco pero no pueden hacer nada. Gracias

Usuario para app

Quiero crear un usuario y no m deja...m dice q debo comunicarme con un administrador, como puedo hacer???

Blanqueo de usuario

Buen día, quisiera poder blanquearla clave de la aplicación dado a que me olvide la misma, en endia de ayer me comuniqué con una asesora de ustedes

Potencial socio

Buenas quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes y descuentos en supermercados . Gracias

No tener respuesta

Todavía no tengo el resumen dela tarjeta visa así qué no puedo decirles que está arreglado mi denuncia quisas mañana o el lunes pueda ya tener novedades espero sean favorables

Club isa puntos

Hola me llamo florencia yo descargue la app y no puedo sumar los puntos clud que tengo que hacer?

Consulta sobre tarjeta digital

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Isargentina

Carga de la página de socios

Buenas tardes no se puede entrar a la página para cargar los datos cargo la primera y cuando pongo siguiente ya salta un error de página que hago

Publicado 11 de Setiembre