Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Blanqueo de usuario

Buen día, quisiera poder blanquearla clave de la aplicación dado a que me olvide la misma, en endia de ayer me comuniqué con una asesora de ustedes! gracias

Publicado 14 de Setiembre

Descuentos para comercios

Hola, quisiera tener la aplicación para obtener descuento, soy de resistencia, chaco. Quiero saber que comercios tendría descuentos y cómo hacer para obtenerlos, aparte si la jota que me cobran es sin límite de compra, gracias

Cambio de mail

Quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta! gracias

Descargar app

Buenas noches; necesito descargar la aplicación pero creo que por mi teléfono no puedo por el modelo, hay forma de saber si lo puedo hacer mediante página web ? o que me manden las órdenes de compra por mail. Muchas gracias

Club isa adhesión

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes en turismo y si necesito abonar algo extra. Grax

Reclamo a Isargentina

Instrucciones para usar club isa

Hola! quisiera me envíen por mail los descuentos disponibles para realizar hoy y podes descargarlos en mi aplicación, además necesitaría si me ayudan a usar el localizado de locales. Muchas gracias

La estafa que hace esta gente descontando $398

Buenas tardes..desde el mes de abril..me estaban descontando..de mi tarjeta del banco santander rio los $398..hice el reclamo..me devolvieron el dinero y me cambiaron la tarjeta..pero este mes volvio a aparecer con la tarjeta nueva..y en la tarjeta del Banco Columbia m…

Solucionado 18 de Setiembre

Quiero renovar el préstamo

Buenas tardes, necesito renovar el préstamo ! la última cuota fue abonada el mes anterior y quisiera renovarlo? por favor podrán llamarme ? gracias

Canjee de puntos

Buenas. Soy cliente de club isa y necesito cambiar los puntos por órdenes de compra en locales comerciales, cómo puedo hacer ? muchas gracias!

Puntos club isa

Hola , hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias,