Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Cambio de app

Buenas noches, necesitaría cambiar mi clave desde la web no me deja hacerlo y me re dirige a bajarme la aplicación! soy socio y último los beneficios de la empresa pero no se usar la aplicación, hay otra forma ? gracias

Reclamo a Isargentina

Libre deuda préstamo con club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas grac

Cambio de correo electrónico

Hola! los días viernes me llegaba a mi correo la chance de números para los sorteos debido a que me hakearon la cuenta no pude ingresar más, me cree un nuevo mail y necesitaría que me envíen los números ahí no al mail viejo, ya h pedido el cambio pero aún no obtuve ninguna respuesta, les pido me ca…

Canje de puntos isa

Hola; quiero canjear algo con mis puntos pero cuando entre a mi correo electrónico en la página no me deja porque me dice que la dirección de correo electrónico es inválida pero yo hice mi adhesión con ese correo osea que por ende si no puedo entra a mi correo tampoco puedo canjear nada ya que en e…

Tarjeta dig

Buenas, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, saludos

Estafa

Me llamaron de isa me sacaron los datos de mi tarjeta de credito y creo que he sido victima de una estafa. Quiero dar de baja eso ya.

Reclamo a Isargentina

Libre deuda socios club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas gs

App club isa + tdci

Hola, les escribo por qué me he descargado la aplicación y la verdad que no me deja logearme, con mi dni y usuario tendría que acceder ? es muy complicado de entender, tienen alguna forma de enviarme las promociones por afuera de la app ? . Mariana celina spinelli

Canjes puntos isa

Necesito que me ayude para descargar mis puntos isa, si bien me parecen en mi usuario no me deja descargarlos para poder canjearlos. A que número debo comunicarme o interno por este tema ? gracias

Socia n 8892

Bueno dias. Pertenezco al club desde hace ya dos años y nunca tuve un problema con las descargas ni los puntos, además los sorteos los visualizo desde mi web; el problema que estoy teniendo es que me quede sin trabajo y por ende no pague las tarjetas me bloquearon dos y una de las cuales yo abono l…