Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Información sobre turismo

Buenas noches. Necesitaría me informen sobre los descuentos en viaje y turismo que ofrecen para este verano ya que soy socio con mi mujer y queremos evaluar propuestas para el verano. A donde puedo descargar la información? muchas gracias por su respuesta!

Consulta app club isa

Buenas tardes, quisiera consultarles cómo podría hacer para descargar más de un benéfico por día ya que debo imprimirlos para usarlo como descuentos ! y si podría utilizar el código qr de la aplicación ! gracias

Cobro indebido

Ingresó un pago de $398 en mi tarjeta visa comprobante 384779 de fecha 27/8/2019 que desconozco origen.

Reclamo a Isargentina

Cupón de descuento en club isa

Buenas, podrán decirme cómo debo hacer para bajar los cupones de descuentos ? en la aplicación solo me deja descargar uno por dia.

Reclamo a Isargentina

Mora por pago de prestamo

Hola buenos días, mi madre ha sacado un préstamo con la empresa isargentina y en noviembre por motivos personales dejo de abonar por qué se quedo sin trabajo, la semana pasada la llamaron de la empresa para informarle qué pasó a legales; querías saber si existía alguna manera de poder yo pagar ese …

Cliente de club isa

Buenas noches, me he bajdo la aplicación soy cliente hace ya varios meses y al principio no le daba bola a la aplicación y los descuentos pero cómo está el país necesito buscar recursos para poder ahorrar o comprar más barato! quería saber cómo puedo hacer para usar estos descuentos sol cliente pla…

Puntos de club isa

Hola; quiero canjear algo con mis puntos pero cuando entre a mi correo electrónico en la página no me deja porque me dice que la dirección de correo electrónico es inválida pero yo hice mi adhesión con ese correo osea que por ende si no puedo entra a mi correo tampoco puedo canjear nada ya que en e…

Solito la baja

Quiero que me den de baja en isa argentina . Hoy me llamaron y no me dijeron que todo lo ofrecido tenía un costo . No acepto hacer ningún pago . Solicito la baja

Solucionado 01 de Octubre

Solicito préstamo

Estimados, quisiera renovar el préstamo que me otorgaron! en su momento no lo saque pero ahora necesitaría el dinero. Como podré hacerlo? muchas gracias

Consulta club

Hola! quisiera me envíen por mail los descuentos disponibles para realizar hoy y podes descargarlos en mi aplicación, además necesitaría si me ayudan a usar el localizado de locales. gracias