Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Consulta de socio

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes y descuentos en supermercados y si tengo alguna bonificación por ser jubilado . Gracias

Prestamo

Buen día, quiero pedir un préstamo personal. Se pueden comunicar conmigo ? gracias. soy de chubut

Puntos club

Hola buenas tardes; tengo puntos suficientes para canjear pero no me deja, por favor ayúdenmen.

Cambio de mail

Quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta

Consulta

Tengo dos cuentas en el club y una sola uso pero esa no m deja hacer compras pero tengo dinero en ella y la tengo suspendida y la otra q no uso porque mi celular lo perdi es la q me deja aser compras pero yo no quiero las dos solo con la que poseo dinero quiero operar de decir comprar . Cómo debo...

Club isa beneficio

Durante los meses de julio y agosto no pude reservar entradas en experiencias platinium porque me aparece un cartel que dice que ya recibi el beneficio del mes cuando no es asi y lo mismo le sucede a mi mamá

Activación de usuario

Hola. Necesitaría saber una vez que te bajas la aplicación y la descargas en el celular si automáticamente estás participando de los sorteos o si necesitaras activar algo.

Reclamo a Isargentina

Estos sinverguenzas estafan a la gente diciendo que hay premios ., y me descuentan de la tarjeta de credito visa 398 pesos todos los meses.

Ver sorteos

Buenos días, lo que quiero consultar es si los sorteos son todos los viernes o viernes por medio; si bien participo y estoy atento a los resultados me gustaría saber de qué manera poder verlos en forma online! desde ya, agradezco su respuesta.