Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Sorteo por lotería

Buenos días! mi consulta es que el número de sorteo me llego duplicado al correo electrónico! no se con cuál de los dos participó o con ambos muchas gracias

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Hola....estan cobrando un débito q nunca acepté

Bloqueo de tarjeta

Hola buenas noches, se me bloqueo la tarjeta y no la puedo usar, me dieron un 0800 para llamar pero nunca me puedo comunicar como puedo hacer, gracias

Código qr

Buenas noches me baje la aplicación de club isa pero no pude obtener el código qr para usar en locales adheridos y sumar puntos, me pide un código que no tengo, podrán ayudarme ? gracias

Reclamo a Isargentina

No puedo cargar los puntos

Buenos dias cuado quiero cargar los puntos me dicen quen la tengo que activar por medio de la computadora, no se cuales el proceso, espero su respuesta desde ya gracias.

Reclamo a Isargentina

Se me bloqueo la contraseña

Quisiera saber cómo puedo restablecer mi clav de usuario ya que se me bloqueo al olvidármela y no me deja ingresar para bajarme los cupones de descuento! podrán ayudarme ? gracias

Imprimir sorteos

Hola, todos los meses imprimo desde la pagina de internet el resumen de los sorteos y se me bloqueo y no se como hacer para obtener nuevamente la contraseña ya que el te que ponen solo da ocupado y yo tengo comunicación . Muchas gracias

Baja de imp isa

Nunca solicite nada en esta empresa, solicito la baja de la misma en mi tarjeta de credito

Nuevo en el sistema

Buenas noche quisiera saver como ago para eliminar la cuenta ya q no m acuerdo de mi contraseña para ingresar a la plataforma. Quisiera emiminar y volver a cargar mis datos de nuevo xq quiero probar la aplicacion son nuevo en esto. Desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Setiembre

Usuario bloqueado

La uso diariamente a la tarjeta y la aplicación y de un dia para el otro la quise usar y estaba bloqueada ,no pudieron darme ninguna solución

Publicado 17 de Setiembre