Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Tarjeta digital

Hola, mi reclamo está referida a que es imposible activar mi nueva tarjeta digital de reposición. Me dicen de comunicarme con un 0800 donde también me dicen de dirigirme a la página web. Muchas gracias. Saludos

Cupón club isa

Buenas me llego la notificación de que tenia un cupon de 1000 pesos para gastar y cuando entro al programa no me aparece

Reclamo a Isargentina

Dar de baja isa argentina por estafadores

Quiero dar de baja ya q me dijeron q era de visa y no me dijeron que me cobrarían 400 pesos por dar unos datos la verdad q me hicieron una estafa.

Reclamo a Isargentina

Desapareció mis cupones de compra

Buenas me dieron un cupon de beneficios pero se desaparecio, osea al costado no figura ni siquiera la opción de cupones, y solo tengo tiempo de usarlo hasta el domingo espero que lo puedan solucionar gracias

Reclamo a Isargentina

Problemas con el cupón de descuento

Buenas noches, mi nombre es diego, me dieron un cupón en la aplicación pero nunca me dieron el código para validarlo... Necesitaría que me den una solución porque se me vence mañana el cupón. Saludos.

Pasos para club

Necesito borrar mi cuenta de club isa préstamos pero la aplicación no da la información ni los pasos para hacerlo, desde ya muchas gracias.

Canjear puntos

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias

Me engañaron

Buenos días, quiero darme de baja en isargentina y me es imposible comunicarme para poder realizarlo, me engañaron con tener la tarjeta activa del Banco Francés y la verdad fui muy ingenuo solo por el sorteo semanal, pensé que por usar la tarjeta participaba de los sor…

Solucionado 02 de Octubre

Consulta para viajar

Hola buenos días, queria informarme sobre los beneficios de adhesión a viaje de turismo y promociones de descuento en el país. Es gratis o hay descuentos ? gracias

Prestamo no me dejan

Tengo cuenta con isa ,ya pedi varias veces prestamos y no tuve problemas.-ahora kiero ingresar y no puedo xq no tengo saldo y me pide eso para ingresar,como hago? necesito pagar

Publicado 20 de Setiembre