Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Consulta socio

Soy poesedor tarjeta visa 4540-7500-5325-0428 adicional mi nombre es jorge juan boiola dni 5179858 y habiendo observado la aplicación no me deja descargar nada! como lo soluciono?

Impresión de sorteos

Todos los meses imprimo desde la pagina de internet el resumen de los sorteos y se me bloqueo y no se como hacer para obtener nuevamente la contraseña ya que el te que ponen solo da ocupado y yo tengo comunicación . Muchas gracias

Adhesión en santa cruz

Necesitaría saber cómo poder habilitar las promociones para descargarlas! soy de santa cruz y cómo hacer para conseguir descuentos en mi ciudad. Gracias

Ingreso club ia

Buen día, mi consulta consiste en que me bajo la aplicación pero no puedo descargar los cupones de descuentos y los locales que figuran en e mapa están desconfigurados! cómo puedo proceder para acceder a los mismos sino es por la aplicación?

Reclamo a Isargentina

He recibido un descuento de mi tarjeta sin mi autorización

He recibido un descuento de 398 pesos en mi tarjeta de crédito visa de parte de imp isa si haberlo autorizado. Sólo se me ofrecieron premios y sorteos, nunca se me aclaró que se me iba a descontar esta suma. Solicito se suspenda ese descuento.

Usuario y forma de uso

Hola. Necesitaría saber una vez que te bajas la aplicación y la descargas en el celular si automáticamente estás participando de los sorteos o si necesitaras activar algo. En la se me figuran los descuentos pero no sé que pasa si lo necesito usar el un de semana, ustedes se podrán contactar conmi...

Pedir prestamo

Quisiera obtener un préstamo de 25.000 pesos en 6 cuotas necesito asociarme ? soy jubilado y no cuento con recibo

Cupón descuento

Buenas tardes podrán decirme cómo debo hacer para bajar los cupones de descuentos ? en la aplicación solo me deja descargar uno por dia.

Debito no autorizado

Me estan descontando de mi tarjeta de vsam-debito un importe que yo no autorice

Para adherirme

Quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de turismo y descuentos en supermercados. Gracias