Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

No me puedo registrar

Hola , me quiero registrar por primera vez con la tarjeta de socios isa , pero no me deja ya que no acepta el prefijo del número celular y de teléfo

Consulta cupón club isa

Me regalaron un cupón por 200 pesos, filtro los lugares donde puedo cambiarlos y cuando termino de hacer el pedido, no me pone en ningún momento la opción de canjear el cupón y me hace pagar el total del pedido

Reclamo a Isargentina

Me siento estafado no quiero que mis datos esten en isa

Me llamaron por telefono de isa argentina diciendo que habia sido beneficiado con sorteos semanales , descuentos en comercios aderidos que era gratuito, pero ahora me estan debitando dinero de mi tarjeta, no quiero ser socio del club isa, quiero que me den de baja porque me siento estafado en mi bu…

Solucionado 30 de Setiembre

Quiero ver beneficios

Hola kenia podes descargarme la grilla de donde me dan y ofrecen descuentos en hoteles y viajes pero no sé dónde poder descargar la información además quiero ver los sorteos de los ganadores y la aplicación es muy difícil de entender agradeseria si me dicen como hago

No encuentro cupones

Buenas noches; soy nueva en club isa. Tenía un cupo. De 150 por haber puesto el código de un amigo, entro a la aplicación y no me aparece la sección cupones

Programa de beneficios descargar

Buenas tardes, quisiera preguntarles como poder hacer para descargar el programa e beneficios ya que soy socio pero no meli baje nunca, por favor llámenme. Gracias

Debito desconocido

Necesito dar de baja un debito de mi tarjeta visa patagonia q nunca di de alta a este seguro de la empresa imp isa no se desde cuando lo tengo pero lo q se es q nunca le di el alta necesito por favor una respuesta a esta estafa

Cupón de compra

Hola, mi nombre es david y me dieron un cupón en la aplicación pero nunca me dieron el código para validarlo... Necesitaría que me den una solución porque se me vence mañana el cupón. Saludos.

Renovar prestamo

Hola buen día, quería renovar el préstamo isa con ustedes, podrán comunicarse conmigo ? es de $30.000 a 6 cuotas. Gracias

Reclamo a Isargentina

Hola quiero usar los beneficio

Hola gente buenas noches. Estaba viendo en la web que puedo descargarme órdenes de compra para poder viajar y comprar en argentina; cómo puedo hacer para descargármelas a mi teléfono y utilizarlas ? gracias por su ayuda

Publicado 22 de Setiembre