Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Cupón de compra

Hola, mi nombre es david y me dieron un cupón en la aplicación pero nunca me dieron el código para validarlo... Necesitaría que me den una solución porque se me vence mañana el cupón. Saludos.

Publicado 23 de Setiembre

Renovar prestamo

Hola buen día, quería renovar el préstamo isa con ustedes, podrán comunicarse conmigo ? es de $30.000 a 6 cuotas. Gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Isargentina

Hola quiero usar los beneficio

Hola gente buenas noches. Estaba viendo en la web que puedo descargarme órdenes de compra para poder viajar y comprar en argentina; cómo puedo hacer para descargármelas a mi teléfono y utilizarlas ? gracias por su ayuda

Tarjeta digital

Hola, mi reclamo está referida a que es imposible activar mi nueva tarjeta digital de reposición. Me dicen de comunicarme con un 0800 donde también me dicen de dirigirme a la página web. Muchas gracias. Saludos

Cupón club isa

Buenas me llego la notificación de que tenia un cupon de 1000 pesos para gastar y cuando entro al programa no me aparece

Reclamo a Isargentina

Dar de baja isa argentina por estafadores

Quiero dar de baja ya q me dijeron q era de visa y no me dijeron que me cobrarían 400 pesos por dar unos datos la verdad q me hicieron una estafa.

Reclamo a Isargentina

Desapareció mis cupones de compra

Buenas me dieron un cupon de beneficios pero se desaparecio, osea al costado no figura ni siquiera la opción de cupones, y solo tengo tiempo de usarlo hasta el domingo espero que lo puedan solucionar gracias

Reclamo a Isargentina

Problemas con el cupón de descuento

Buenas noches, mi nombre es diego, me dieron un cupón en la aplicación pero nunca me dieron el código para validarlo... Necesitaría que me den una solución porque se me vence mañana el cupón. Saludos.

Pasos para club

Necesito borrar mi cuenta de club isa préstamos pero la aplicación no da la información ni los pasos para hacerlo, desde ya muchas gracias.

Canjear puntos

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias