Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Administrador

Muy buenos días, por olvidármela contraseña de la app se me bloqueo el usuario, hay alguna manera de desbloquearlo en forma manual? o tengo que comunicarme con un administrador ? grs publicado 10 de setiembre

Publicado 27 de Setiembre

Consulta por cupón

Buenas ! club isa me regalo un cupón promocional de $200. Lo utilicé en el restaurante "noah's green kitchen", ya que me aparecía en la lista de los comercios para los que aplicaba el cupón, pero al momento de realizar la compra no me tomó el cupón. No pude cancelar la compra, y cómo pido el re emb…

Publicado 27 de Setiembre

Consulta por puntos isa

Hola estimados, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, sds

Acceso app

Buenasss necesito que me vuelvan a pasar usuario y contraseña para acceder a la aplicación. Mil gracias

Cobro de una compra

Es el segundo mes que me figura un gasto de $299 en mi tarjeta de débito visa y yo nunca me adherí a ninguna empresa, ni a ningún servicio, es increíble cómo toman bases de datos para hacer consumos sin el consentimiento del titular, ésto nos obliga a estar pendientes de los consumos todos los mese…

Página de socios

Buenas tardes no se puede entrar a la página para cargar los datos cargo la primera y cuando pongo siguiente ya salta un error de página que hago gracias

Reclamo a Isargentina

Cobro de imp isa no solicitado

Buen dia. Me viene descontado en mi tarjeta de credito un seguro que nunca solicite, es:imp isa. Les solicito por favor solucionar este inconveniente. Gracias

Prestamo

Hola quisiera saber si puedo pedir un préstamo ! no estoy en relación de dependencia pero soy socia. Gracias

Me debitan dinero

Me estan debitando dinero, 299 pesos de una empresa llamada imp isa, yo había dado de baja mi tarjeta de débito pero visa no lo hizo, ayer me volvieron a debitar y denunciaron mi tarjeta desde el banco, dezconosco quienes son los que me debitan

Puntos del club isa

Hola, soy socia desde hace un tiempo antes podía cambiar o canjear mis puntos por diferentes cosas hoy con la última actualización que hicieron no me permite bajar ninguno hay alguna otra manera?