Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Renovación de prestamo

Buenas noches , necesito renovar el préstamo ! la última cuota fue abonada el mes anterior y quisiera renovarlo? por favor podrán llamarme ? gracias

Código qr

Buenas noches; necesito conseguir el código qr para poder descargar los beneficios y acceder a la aplicación. Cuales son los pasos a seguir? gracias

Reclamo a Isargentina

Pago algo que no he solicitado

Buenas tardes solicito la baja o suspension de servicio que me cobran y de no ser asi iniciare medidas legales y judiciales tambien ya solicite la baja en mi tarjeta de credito Mastercard y aclaro que nunca solicite este servicio. Muchas gracias elsa oyarbide

Ingresar a la cuenta

Hola, no pude usar más mi tarjeta de puntos porque se desmagnetizo, me dieron un usuario nuevo y nunca pude hacer el traslado de puntos de la tarjeta digital vieja a la nueva, y no puedo ingresar a mi cuenta

Crear usuarjo

Buenos días, quería poder registrarme en l aplicación dado a que soy socio hace varios meses pero por diversos motivos no pude bajarme la misma, habrá alguna manera de que me orienten. Como realizarlo? grax

Consulta promociones

Buenas tardes, quisiera poder descargarme en mi celular el programita para los descuentos y quisiera saber cómo hacer para usar las promociones que le brindan a los socios. Bueno gracias

Que le den la baja

Solo quiero que le den la baja ,me descontaron de mi targeta algo que no solicite,que le den de

Activar digital club

Hola, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, sds