Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Reclamo a Isargentina

Acreditación de cuota préstamos isargentina

Buenas noches gente de isargentina o club isa; pedi un préstamo q se debita de la auh. Como x problemas del anses no me pagaron la auh no se pudo debitar el prestamo. En abses no me indican una probable fecha de acreditación y la empresa club isa no tiene un número telefonico de atencion para ...

Cambio de app

Buenas noches, necesitaría cambiar mi clave desde la web no me deja hacerlo y me re dirige a bajarme la aplicación! soy socio y último los beneficios de la empresa pero no se usar la aplicación, hay otra forma ? gracias

Reclamo a Isargentina

Libre deuda préstamo con club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas grac

Cambio de correo electrónico

Hola! los días viernes me llegaba a mi correo la chance de números para los sorteos debido a que me hakearon la cuenta no pude ingresar más, me cree un nuevo mail y necesitaría que me envíen los números ahí no al mail viejo, ya h pedido el cambio pero aún no obtuve ninguna respuesta, les pido me ...

Canje de puntos isa

Hola; quiero canjear algo con mis puntos pero cuando entre a mi correo electrónico en la página no me deja porque me dice que la dirección de correo electrónico es inválida pero yo hice mi adhesión con ese correo osea que por ende si no puedo entra a mi correo tampoco puedo canjear nada ya que en...

Tarjeta dig

Buenas, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, saludos

Reclamo a Isargentina

Me llamaron de isa me sacaron los datos de mi tarjeta de credito y creo que he sido victima de una estafa. Quiero dar de baja eso ya.

Reclamo a Isargentina

Libre deuda socios club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas gs

App club isa + tdci

Hola, les escribo por qué me he descargado la aplicación y la verdad que no me deja logearme, con mi dni y usuario tendría que acceder ? es muy complicado de entender, tienen alguna forma de enviarme las promociones por afuera de la app ? . Mariana celina spinelli

Canjes puntos isa

Necesito que me ayude para descargar mis puntos isa, si bien me parecen en mi usuario no me deja descargarlos para poder canjearlos. A que número debo comunicarme o interno por este tema ? gracias