Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Pedir préstamo

Quisiera sacar un préstamo en efectivo ! mande un mail y aún no me respondieron! o por favor díganme a que número comunicarme, desde ya gracias por su atención

Dar de baja

Me llamaron a mi casa, pero no me explicaron bien, solo me vino el descuento, ninguna confirmación del email ni el acceso a la página. Quiero darle de baja. Gracias

Canjear puntos para viaje

Buenos días estimados, soy socia desde el 2018 enero para ser más específica, y debido a compras y descuentos utilizados en diferentes comercios, he obtenido una suma considerable de puntos para poder canjear, quería saber cómo puedo hacer para poder utilizar los mismos, en lo posible para poder vi…

Reclamo a Isargentina

Me cobran sin mi consentimiento

Mi reclamo es porque esta empresa me esta cobrando algo que no solicite, si bien me llamaron nunca me dijeron que me iban a dar un servicio y menos que me iban a cobrar. Quiero dar de baja para que no me sigan cobrando

Reclamo a Isargentina

Medida sobre aplicación para bajar

Buenos días quisiera poder comunicarme con alguien que me informe cómo puedo hacer para bajarme la aplicación y ver los sorteos. Gracias

Reclamo a Isargentina

Dar de baja algo que no autorize

Buenos días.me llamaron de la empresa imp isa diciéndome que me gané para un sorteo totalmente gratis y resulta ser que ahora me están descontando se mi Naranja visa un importe de 398 sin mi consentimiento. Quisiera ya darle de baja. Mi dni es 34296407 brenda solange …

Consulta socia

Buenos días, quisiera si me pueden pasar usuarjo y contraseña del ingreso para poder ver las promociones y descuentos en marcas, además saber si de ahí puedo ver lo sorteos o saber los ganadores. Gracias

Libre deuda

Buenos días . Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas grs

Estafadores

Quiero que me den de baja el servicio , me llamaron por unos sorteos me dijeron que me debitaban 99$ y en realidad me descontaron 398$ son unos estafadores . !!