Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina

No doy mi aprovacion para ningun descuento

Hoy 30/9 me llamaron diciendo que participaria de sorteos por tener tarjeta visa cuando comence a cuestionar parte de la informacion la comunicacion se corto... Cosa rara... Lo que dejo acentado que no me adhiero a ningun tipo de beneficios de esta modalida no lo quiero no me interesa y cualquier d…

Publicado 01 de Octubre

Actualizar app

Buenas noches, necesito actualizar aplicación pero cuando lo reinicio no me deja abrirla, cómo puedo hacer ? y si la vuelvo a instalar de cero me deslogea. Gracias

Publicado 01 de Octubre

Membresía premium isa

Buenas noches ! quisiera saber que debo hacer para poder sacarme la membresía premium ya que tengo entendido dan más chances a los socios. Muchas gracias

Asociarme

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes en turismo y si necesito abonar algo extra. Grs

Utilizar puntos isa

Buenas tardes, quisiera comunicarme con algún asesor comercial dado a que necesito cambiar mis puntos ya que desde hace un montón los tengo acumulados y no se qué hacer con ellos. Gracias

Reclamo

Buenas tardes, quería presentar mi reclamo ya que esta empresa desde el mes de mayo me esta cobrando $ 398 y yo jamas lo solicité.gracias

Solicitar prestamo

Buenas tardes quisiera sacar un préstamo ya soy socio ! no se que requisitos necesito aparte e este. Gracias

Reclamo a Isargentina

Aparecen compra en visa que no lo he realizado

Mi problema es que me aparece en mi 3 resuemen de tarjeta visa de distinto banco algo que yo no solicite imp isa. Y no me dan una solucion. Porque di de baja la tarjeta y me sigue apareciendo.

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Isargentina

Problema con la app para compra

Hola, el 22 de septiembre quise realizar una orden de compra por la app y en ninguna me tomo la compra y me decía realizar con otro medio de pago y yo ponía reintentar sucesivamente, al final mi pedido nunca fue confirmado. Y me sale 13 veces realizando el pedido en mi tarjeta,