Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Imp isa baja urgente

Me debitan de mis tarjetas visa y Mastercard el imp isa a la cual ya le había dado de baja el mes pasado y este mes nuevamente en visa me debitaron $ 299 y en máster $399 kiero q me den de baja urgente y q me devuelvan el dinero urgente

Mora por pago

Hola buenos días, mi madre ha sacado un préstamo con la empresa isargentina y en noviembre por motivos personales dejo de abonar por qué se quedo sin trabajo, la semana pasada la llamaron de la empresa para informarle qué pasó a legales; querías saber si existía alguna manera de poder yo pagar ese …

Imp isa

Me llaman por te. Y me contactan diciendo que son de visa, no de isa, y me solicitan los datos de mi tarjeta, sin n. De codigo de tres cifras, la mía y la de mi esposa, luego me dicen que esta todo correcto. Ahora veo que hay un descuento de imp isa, y yo jamás solicité adherirme a nada desconozco…

Ordene de

Hola ! estaba viendo en la web y no puedo pedir más de 3 órdenes de compra, como debo hacer y si puedo tener un adicional de afiliación ! grrs

Reclamo a Isargentina

No me funciona la aplicación

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos”

Dejar de pagar

Todavía me llega en el resumen de la tarjeta ese impuesto isa

Cambiar mail

Hola; quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta

Sorteo

Buenos días, quisiera me envíen al mail el número de sorteo que se juega los días viernes para poder estar al tanto ya que sino depende de mirar o averiguar por afuera si soy ganador o no. Gracias

Prestamo re financiación

Buenos días, quisiera me dejen refinanciar mi préstamo con ustedes, no es un queja al contrario les pido me ayuden para poder llegar bien con la cuota . Muchas gras