Inversor Global

Inversor Global

Sobre Inversor Global

Grupo Inversor Global SA es una empresa que se dedica a desarrollar herramientas financieras para generar dinero y administrarlo de manera efectiva.

La firma está compuesta por Federico Tessore (CEO), Juan Durañona (CFO), Bruno Perinelli (Economista), Diego Martinez Burzaco (Editor Associate). También es parte de Inversor Global, Robert Kiyosaki (Editor Associate), Zach Scheidt (Editor Associate), Eugenio Ianni (COO), entre otros.

Quienes deseen los servicios de Inversor Global pueden ingresar acá. Al abrir el enlace habrá múltiples opciones y una vez elegido a cuál desea suscribirse y el sistema le entregará un formulario de suscripción que deberá completar con sus datos personales y seleccionar la forma de pago.

Inversor Global Servicios

La empresa ofrece diferentes propuestas financieras para que las personas puedan administrar su dinero. Entre ellos la suscripción a información, o cursos online y noticias financieras que pueden ayudarte a decidir.

• Inversor Global Newsletters diarios
  • Inversor Global Renta Mensual
  • Inversor Global Doble o Nada
  • Inversor Global Vacas Lecheras

Inversor Global reclamos

Como con cualquier empresa hay diferentes Inversor Global opiniones. La mayoría de los reclamos son para pedir ayuda para pedir la Inversor Global baja porque intentan hacerlo a través del sitio http://bajas.igdigital.com/ y no pueden.

También están los que consideran que Inversor Global miente y piden desesperados el número de teléfono para poder hablar con alguna persona y resolver su problema.

Inversor Global Teléfono

Linkedin Inversor Global
Formulario Online Inversor Global

Reclamos a Inversor Global

Devolucion de membresia

Yo contrate el servicio de miercoles de ganancia y cuando realizaban su publicidad ellos se comprometian a realizar el servicio de asesoramiento continuo y tambien sugerencias de inversion cada lunes y cobrarlo el miercoles resulta que el servicio de asesoramiento malisimo demoraron para responder …

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Inversor global

Cargo por suscripción no solicitada

Me han hecho un cargo de 57,97 euros aparentemente por una suscripción que yo no he solicitado. Quiero recuperar inmediatamente ese dinero.

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Inversor global

No me permite cancelar renovación automática por página inversor global

Hola, estoy tratando de darme de baja y eliminar la renovación automática del servicio contratado con lnversor global a través de la página y no me permite me sale un mensaje de error. Por favor quiero cancelar completamente todo servicio suscripción o renovación con esta entidad.

Solucionado 22 de Febrero

Cobro sin consentimiento

Hola buenos dias me suscribí a inversión global hace un año para un curso de cripto monedas y lo tome pero no me funcionó al 100% ya que fue solo el curso y lo deje por un lado y cuando me suscribí al curso me pidieron que metiera una tarjeta y me hicieron un cobro sin mi consentimiento de 1903.82 …

Publicado 09 de Febrero

Me robaron

Me han hecho un cobro en la tarjeta sin mi consentimiento.

Publicado 06 de Febrero

Renovacion automatica no pedida

Hace un año compre un curso de cripto maestros, aunque no fue 100% entendible no me quejo de esto. Deje de tomar esas clases y ahora me hacen una renovacion automatica de la que jamas fui informada. Me citan una cláusula que no encontre por ningun lado y me renuevan una suscripcion no pedida. nu…

Solucionado 14 de Enero

Reclamo y consulta

Me cobran de esa compañía casi $20.000 de una suscripción que yo no se de que se trata y quiero saber que pago con el seguro aiz seguros rent que también tengo descuento y que es dbrg 5272 $25?

Publicado 06 de Diciembre

Fraude

Tengo un debito automatico hecho en mi cuenta el cual jamas solicité.solicito baja y reintegro del mismo

Publicado 01 de Diciembre