Inversor Global

Inversor Global

Sobre Inversor Global

Grupo Inversor Global SA es una empresa que se dedica a desarrollar herramientas financieras para generar dinero y administrarlo de manera efectiva.

La firma está compuesta por Federico Tessore (CEO), Juan Durañona (CFO), Bruno Perinelli (Economista), Diego Martinez Burzaco (Editor Associate). También es parte de Inversor Global, Robert Kiyosaki (Editor Associate), Zach Scheidt (Editor Associate), Eugenio Ianni (COO), entre otros.

Quienes deseen los servicios de Inversor Global pueden ingresar acá. Al abrir el enlace habrá múltiples opciones y una vez elegido a cuál desea suscribirse y el sistema le entregará un formulario de suscripción que deberá completar con sus datos personales y seleccionar la forma de pago.

Inversor Global Servicios

La empresa ofrece diferentes propuestas financieras para que las personas puedan administrar su dinero. Entre ellos la suscripción a información, o cursos online y noticias financieras que pueden ayudarte a decidir.

• Inversor Global Newsletters diarios
  • Inversor Global Renta Mensual
  • Inversor Global Doble o Nada
  • Inversor Global Vacas Lecheras

Inversor Global reclamos

Como con cualquier empresa hay diferentes Inversor Global opiniones. La mayoría de los reclamos son para pedir ayuda para pedir la Inversor Global baja porque intentan hacerlo a través del sitio http://bajas.igdigital.com/ y no pueden.

También están los que consideran que Inversor Global miente y piden desesperados el número de teléfono para poder hablar con alguna persona y resolver su problema.

Inversor Global Teléfono

Linkedin Inversor Global
Formulario Online Inversor Global

Reclamos a Inversor Global

Retension forzada

Al igual que el suscriptor anterior, pedí la baja de la suscripción, me tomaron la baja pero quedando supeditada a un llamado de parte de ellos que nunca sucedió, insistí sin resultados positivos y la empresa pretende seguir cobrando y ellos devolver el dinero mas adelante

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Inversor global

Me siento estafada por inversor global

Durante el año 2022 compre un curso de trading por us 19 dólares a inversor global, el cual no fue fácil entender eso que tengo estudios de temas económico y financiero , esta situación fue desmotivante ya que envían demasiada información de 5 a 6 correos diarios. la metodología de aprendizaje …

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Inversor global

Cobro injustificado pese a desuscripción

Contraté un servicio con esta página, confiando en su seriedad cuando se trata de dinero. Lo probé durante casi 1 mes y decidí que no era para mí. Antes de que se cumplieran los 30 días desde que contraté el servicio, escribí un correo para desuscribirme y que no me cobraran otra cuota. Me indicaro…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Inversor global

Cobro indebido por suscripción no solicitada

He tenido distintos servicios con esta empresa que he ido probando, renovando y cancelando según sea el caso. Pero también he tenido problemas con los cobros de suscripción. ahora justamente me cobraron en la tc us$350 por un servicio que no he solicitado. Según ellos me indican, en febrero fusion…

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Inversor global

Dar de baja el servicio de suscripcion

Quiero dar de baja el servicio de membresia de inversion global y no encuentro ninguna opcion donde pueda hacerlo. les agradecere darme de baja o indicarme lo que debo hacer para ello.

Publicado 24 de Abril

Suscripcion activa no solicitada

Hace una semana y media inicie un reclamo por una suscripcion que no pedi y me descontaron de la tarjeta y aun no se han comunicado conmigo

Publicado 13 de Abril

Cobros fraudulentos

Me he dado de baja de la suscripción y en lugar de devolverme le dinero me lo vuelven a cobrar, es decir me cobraron dos veces la suscripción qué rechacé.

Publicado 05 de Abril

Dvolucion de dinero

Di de baja mi suscripción dentro de los 30 días e igualmente me cobraron!!!! un desastre

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Inversor global

Gasto de una tarjeta de credito que yo no hice

Revisando el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito me encuentro con un gasto de $9477 correspondiente a inversor global. Supongo que corresponde a la renovación de una suscripción, servicio al cual me he suscripto el año pasado. yo no me encuentro interesada en renovar el servicio, ya que …

Publicado 03 de Abril