inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Reclamo a Indriver

Celular olvidado en un indriver

Anoche tomé servicio de indriver y el celular quedó en el.taxi luego llamó y una persona tomo o el.celular parece ser amigo del.conductor después me contesta le.explico la situación y luego apago el.celular

Reclamo a Indriver

Q se me bloqueo la cuenta y ahí trabajo tiene no solo soy usuario si q soy chofe

Le dije al conductor q si podía ir adelante y me dijo q no ,cuando le dije q si por favor podía ir adelante para explicarle q me marco en la parte de atrás me volvió a decir q no se podía por la contingencia sanitaria y son más explicación se fue y meno se q piso y me reporto cuando menos q me di…

Reclamo a Indriver

Acoso por parte del conductor

Buen día quisiera q me den un numero de teléfono para que me indiquen con quien puedo interponer una denuncia hacia un conductor de taxi que trabaja con la aplicación indriver de placas hiunday atus amarillo vez638 de nombre nelson que el día de ayer 28 de febrero manoceo a mi hija subiendo la e nn…

Reclamo a Indriver

Bloquearon mi cuenta y fue por que mi cel se daño pero ya tengo otro ayuda

Pues mi cuenta con numero 01524425812400 la tengo blokeada porque mi cel se callo en un viaje y se rompió la pantalla los siguientes viajes no podía ver al 100% y me cancelaban o cancelaba por llegar tarde... Ya cambié la pantalla de mi cel pero ahora se me bloqueo mi cuenta también intenté de 2cue…

Reclamo a Indriver

Un conductor fue muy grosero

Nose porque indriver me bloqueo yo siempre cumplí con todo lo requerido al contrario, havia conductores muy groseros, su coche olía orrible y yo nunca reclame nada para que me bloqueara

Necesito desbloqueo 6623505880

Me equivoque en la pantalla del celular y cancele por error. 6623505880 es la cuenta bloqueaada +52 6623505880 hermosillo sonora

Desbloqueo de cuenta urg

Soy nuevo tengo trabajando solo hoy y desgraciada mente no he llegado me he perdido y me resulta muy buena la app por favor desbloqueeme mi cuenta ya que necesito trabajar tendré mucha más cautela con recibir mis carreras y en el tiempo necesario ya que he puesto muy poco tiempo de encuentro motivo…