Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Libre de deuda

Hace una semana quise sacar un crédito y estoy en el Veraz por impruneta por una deuda con fravega . Llamo y no me dan respuesta como ya pasaron 3 años me dicen que no tienen mi carpeta a mano y por eso deben mandar a otro sector mi pedido deje teléfono, email y nenca me llam…

Publicado 07 de Octubre

Urgente

Ya culminé con las cuotas acordadas, y no me quieren dar el libre ! los llamo y no me atienden!! necesito que se comuniquen conmigo!! urgente!

Publicado 03 de Octubre

Solicito libre deuda

Hola buenas tardes cancele mi deuda de tarj naranja con el estudio impruneta. Realice 3 pagos requeridos x dicho estudio en el mes de abril la suma total era de $20.000 para cancelar la deuda. dicho estudio no me envio el libre deuda. Y todos los dias me llaman x tel como q todavia estoy devien…

Publicado 30 de Setiembre

Necesito el libre deuda

Ya he solucionado el problema, solo queda, que me envíen el libre deuda, lo necesito para no aparecer en Veraz .

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Impruneta

Reclaman deuda inexistente. hace meses llaman a la casa de un familiar

Llaman a la casa de una familiar de mi señora, la amenazan ..dejan nombres de supuestos abogados. Llamamos a esta 'firma" mandamos email y la situación de acoso sigue. No existe ninguna deuda, ellos lo reconocen al dar el número de dni. Pero se volvieron un tormento

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Impruneta

Libre deuda de impruneta/ my credit

Realicé pagó a impruneta a través del estudio jurídico hyf asociados, por deuda contraída con my credit y no hay forma de q me envíen libre deuda, solución ya x favor!

Publicado 23 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito mi carta libre de deuda, mi abogado se comunico con ustedes hace mas de 3 meses, abone lo que me dijeron $3.772 y que en 20 dias tenia mi carta, es al dia de hoy que no tenemos respuesta alguna, muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

Duda

Me solicitaron de estudio impruneta una financiación de 4 cuotas. Cada vez que pagaba la cuota llamaba para avisar mi pago. La última cuota me atrase por lo que cobraron 4000 más ...hice el pago correspondiente en el mes de julio y ahora me llaman para decirme que debo....no entiendo y nadie me da …

Publicado 19 de Setiembre

Quiero mi libre deuda

Quiero solicitar el libre deuda ya cancele mi deuda con ustedes,ya hace un año que cancele y nunca me enviaron el libre deuda y cada vez que llamo obtengo las mismas respuestas y ninguna solución es una vergüenza lo que hacen

Publicado 18 de Setiembre

Quiero mi libre deuda

Ya cancele mi deuda con impruneta el año pasado pero jamás me enviaron el libre deuda

Publicado 17 de Setiembre