Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Consulta

Cuanto tiempo se demora impruneta en dar el libre deuda???? hace 1 año pague la totalidad de un credito con Vivus y nunca lo mandaron ..hoy pague my credit el total tambien y responden los mails ni los whatsaap cuando preguntas por el tema

Publicado 04 de Diciembre

Libre deuda

Necesito que impruneta me envie libre deuda,de una cuenta que debia a Provencred ya termine de pagar las 24 cuotas y no puedo comunicarme para que me envien el libre deuda....

Publicado 29 de Noviembre

Libre deuda

Necesito mi libre deuda,ya que he terminado de pagar las 24 cotas que tenia con Provencred (banco comafi9

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Impruneta

Quiero mi libre de deudas

Hola yo pague la deuda que tenía con Frávega por medio de impruneta le pagué 50 mil pesos en dos cuotas y quedaron en mandarme el libre de deudas a mi e-mail y nunca me lo mandaron espero que me solucionen el problema muchas gracias

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Impruneta

No me entregan el libre deuda

Tenia una deuda con Banco Supervielle y pasaron la deuda a impruneta ,realice un plan de pagos y lo culmine totalmente ,me prometieron el libre deuda,pero no hay forma de que me den solucion ,o me cortan el tel,o me dicen que me van hablar ,pero eso no ocurre.

Publicado 17 de Octubre

Impruneta no contesta

Necesito pagar mí deuda de naranja que supuestamente tiene impruneta , y no atienden el teléfono y quiero pagar

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Impruneta

Me llaman equivocádamente a mi celular

Recibo llamados buscando a un deudor de apellido stafolani o algo así, que no conozco, en cualquier horario y siempre les digo que el número de mi celular no corresponde a ésta persona que buscan. En el último llamado primero que nada les pedí los datos de donde me llaman. Tel. 01150779847 y domici…

Publicado 10 de Octubre