Imagena

Imagena

Reclamos a Imagena

Estoy esperando las fotossss

El 20 /04 compre un voucher para la impresion de fotos , la que pague en el momento . Nunca recibi ningun mail ni nada que me diga don de retirarlas. Imposible hacer un reclamo telefonico. Cuando logras conseguir un telefono jamas te contestan

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a imagena

Nunca me llego el pedido

El 25 de marzo compre un telefono Samsung nunca me llego y me lo descontaron de la tarjeta... Que hago, como me reponen el dinero? siempre compre fotos y confie de que con la tecnologia seria igual de Practico y comodo y nunca me llego el pedido

Publicado 09 de Mayo

No recibi producto

Ya me descontaron la 1º cuota y aun no recibi el producto desde el 9-04-2015 hice el reclamo muchas veces por la pagina y no responden tampoco hay otra forma de contactarlos

Publicado 04 de Mayo

Auto de arrastre kiddy

Realice el pedido el 14/4 por un auto de arrastre. Kiddy en la pagina imagina.com. Lo facturaron en el momento. Es el día de hoy que no lo recibo y dijeron 5 días hábiles por correo oca. Llamo al 0800, teléfono fijo , levanto reclamos por FacebookSolucionado 30 de Mayo

Estafada por imagena

El día 8 de marzo de 2015,realice la compra de una planchita para el pelo marca philips, en el sitio imagena. Transcurridos 20 días, y tras haber echos reclamos telefónicos y por mail y no obtener respuesta, pedí se me devolviera el dinero. Me dijeron que la devolución estaba confirmada y que la po…

Publicado 24 de Abril

Imagena ...estafa !!

Hola,,a principios de marzo realize un pago con tarjeta de credito a imagena por 286 pesos por 120 fotos que prometieron ser enviadas en el plazo de 4 o 5 dias habiles..no hay forma de encontrar un telefono o mail para reclamar....por favor ayudenme!

Publicado 14 de Abril
Reclamo a imagena

Aun no recibo mi pedido!

Hice una compra en imagena, supuestamente 5 dias tardaba,. Aun no me lo envian y sigue en estado: pedido facturado .

Publicado 14 de Abril

Imagena estafadores

El 25/03 hice un pedido en imagena , el plazo decia 5 dias y aun no lo he recibido. Mi duda al leer todas las quejas y foros es que me esten estafando,.. No se hacen cargo , no responden mails ni telefonos? hay alguna solucion ? alguna direccion para ir personalmente?

Publicado 13 de Abril

Imagena no responde

El dia 26/03/2015 compre una bicicleta en imagena.com y me llego la factura x mail, pero ahi quedo todo no me respondieron los reclamos y hoy ya es 9/04 y todavia ni noticia de nada...

Publicado 09 de Abril

No recibi el producto

Buen dia el 25/03 hice un pedido en imagena , el plazo decia 5 dias y aun no lo he recibido. Mi duda al leer todas las quejas y foros es que sean estafadores . No responden ni mails ni a los telefonos . Saludos

Publicado 09 de Abril