Pedi la baja nunca lo pedí y ayer me descontaron de nuevo!!
Me están descontando un servicio que nunca pedí hice el reclamo a principios de julio del 2![números]!al a mi cuenta de Anses del Banco Patagonia !!!es mas hice 2 reclamos de baja y reintegro del dinero robado!!!hasta cuando soportare esta manipul…
Publicado 25 de Julio
