Queja
Sin autorización me estan dando un servicio que nunca contrate... [números]$ cada mes.. pido reintegro y baja del servicio
Publicado 29 de Junio
Sin autorización me estan dando un servicio que nunca contrate... [números]$ cada mes.. pido reintegro y baja del servicio
Publicado 29 de JunioLlevo meses tratando de dar de baja este servicio que nunca solicite y descuentan mes a mes desde hace más de 2años llame a un número de teléfono de la página y nunca hay respuesta
Publicado 29 de JunioReiteradamente he solicitado la baja del servicio que me cobran mensualmente desde mi cta de caja de ahorro del Banco Patagonia sin resultado positivo. La siguen debitando en forma automática.
Publicado 28 de JunioA mi mamá le descuentan todos los meses 2 cuotas de $[números] cada una. Y ella no contrató ese servicio. Necesito urgente darle de baja, ella es jubilada y no le alcanza su jubilación!!!
Publicado 27 de JunioMirando detenidamente mi resumen de cuenta de caja de ahorro patagonia observo un pago por un débito automático que nunca autoricé, al parecer por un servicio que jamás contraté. Exijo la baja y el reintegro del dinero de inmediato! lamentablemente, cuando llamo jamás me atienden nadie tanto en e…
Publicado 26 de JunioSin autorización me están cobrando cada mes [números]$...
Publicado 26 de JunioMe dieron el seguro a travez del Banco Patagonia de ibero asistent y no le puedo darle la baja porque no atienden y el banco que fue el nexo deberi darle la baja, ddo que es imposible por una u otra cosa dar la baja. Vergüenza.
Solucionado 26 de JulioMe llamaron diciendo que pertenecen al Banco Patagonia y me dieron el alta de un seguro que no tengo idea de que es ni lo acepte. Llamo para pedirle la baja al [números] nadie pero nadie atiende. Q vergüenza. Quiero la baja de inmediato. Espero su rta urgente. Gracias
Publicado 24 de JunioEstoy recibiendo un débito automático en mi tarjeta cordobeza de la empresa ibero capital federal que jamás autorice ni utilizo que necesito dar de baja lo antes posible .
Publicado 24 de JunioHola quisiera dar de baja a iberoasistencia por qué me descuentas de mi debito automático cada vez que me depositan plata . Espero su respuesta muchas gracias. Att: ezequiel blanco
Publicado 24 de Junio