Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja al debito no autorisado de mi tarjeta de credito

Dar de baja a un cobro no autorisado de mi tarjeta de credito. Aparentemente un seguro de algo nunca contratadox mi .no se de que se trata..ruego solucionar ala brevedad...o olevare una nota ala sindicatura de seguros de la nacion..gracias

Publicado 27 de Setiembre

Baja del servicio en noviembre/16

Bueno, con relación al reclamo que efectué, cabe señalar que me han informado telefónicamente que el mismo obedece a un seguro en la compra de mi celular ($ 90 en tarjeta visa, mes de setiembre). Lo dí de baja para el mes de noviembre, porque me dicen que puede ser que en octubre me lo sigan cobran…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reintegro de suma descontada en visa que no contraté

Me han descontado de mi tarjeta visa la suma de noventa pesos ($ 90) que desconozco a qué responde, ya que no tengo ninguna vinculación con ibero asistencia, no solicité nada!!!!!!! en el resúmen figura: con fecha 16-9-16 ibero asistencia....0000000......1329- comprobante 8561 y el monto señalado a…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Por favor den la baja urgente

Me estan descontando en mi tarjeta de credito un servicio que no contrate desde agosto por favor den la baja $180 son unos sinverguenzas

Publicado 25 de Setiembre

Estafa

Me están descontando de la tarjeta de crédito, sin haber contratado ningún servicio. Es una estafa

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo de ibero

La tarjete de credito de mi madre le descuenta 90$en tres veces en una sola factura la empresa es ibero asistencia por algo que nadie pidio como hago

Publicado 21 de Setiembre

Dar de baja

Hace mas de un año que me descuentan por mi tarjeta de credito y he llamado por telefono y no le dan solución

Publicado 21 de Setiembre