Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Falsa dirección de ibero asistencia

La empresa ibero asistencia indica que tiene su sede en tucumán 744 de la ciudad de buenos aires y no es así! va mucha gente a reclamar allí pero no tienen respuesta porque hay otra empresa

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero asistencia

Buenas tardes! quiero dar de baja el seguro de mi celular ,el cual esta a cargo de la empresa ibero asistencia. Lo contrate el dia 14 de marzo de 2015 . Como puedo solucionarlo?

Publicado 06 de Setiembre

Deseo la baja

Deseo dar de baja...no estoy de acuerdo con el descuento

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Seguro no solicitado y debitado en mi tc. ibero

Me están debitando de mi tarjeta de crédito la suma de $90 individualizado como "ibero"(asistencia seguros). Fui hasta las oficinas y no existen donde dicen que están y llame mil veces y nunca atienden el teléfono. Quiero que me del de baja ese seguro que nunca contrate. Gracias

Baja seguro

Compré un celular que me vendieron con seguro contra hurto y aunque pedi en Movistar que me dieran de baja no lo logro, ya no sé qué hacer

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran algo que nunca pedi

Me debitan de mi tarjeta de credito $ 130 y yo nunca pedi el servicio quiero darlo de baja es mas no se que serivicio presta

Solucionado 24 de Enero

Estafa de ibero asistencia, $107,90 mensuales de una póliza que jamas se pidio

Desde 2015 le están debitando mensualmente a la cuenta de mi suegra, jubilada, una suma de $107, 90 de una póliza que supuestamente acepto telefónicamente cuando nunca se aceptan este tipo de servicios por teléfono. Llame a la empresa dieron de baja la póliza pero quien devuelve el dinero descontad…

Publicado 29 de Agosto

Estafa de ibero asistencia

Me estan cobrando de mi tarjeta $90 por un seguro que nunca contrate !!!! llamo y no me atiende nadie ... Estafadoressssssssss

Solucionado 25 de Enero