Baja del seguro de asistencia
En mi tarjeta de débito se me cobra un seguro de dicha empresa el cual no solicite. Trató de comunicarme telefonicamente pero me es imposible. El banco ya lo dio de baja al débito, pero me informaron que tenía que solicitar la baja en la empresa. agradecería me informaran cómo hacer.
Publicado 25 de Octubre
