Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No cotrate nunca servicios de ibero

Por medio de mi tarjeta master card de banco ICBC , pago un importe de $ 135.- por debito automatico, siendo que jamas suscribi contrato alguno con la mencionada "empresa"

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reintegro de cuotas no solicitadas

Sin mi autorización me han debitado del resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito dos importes uno de $ 90.- y otro de $ 130.-, intimo reintegrarme dichos importes a la brevedad so pena de denuncia a los entes correspondientes.

Publicado 15 de Diciembre

Solicito devolucion de $ 260

Me adherieron a un debito automatico con la sigla ibero de la tarjeta Mastercard y me descuenta $130 cada mes. Algo que yo nunca pedi ningun seguro nro de cupon 44741/4502.-

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que dejen de cobrarme dos veces lo mismo

Ya no recuerdo muy bien los detalles pero ya hace 6meses que me siguen descontando de mi tarjeta y x dos seguros? lo cual me molesta que no me atienden el telefono. Lo que quiero es dejar de tener este seguro y que deje de descontarme!.

Publicado 12 de Diciembre

Necesito una solución

Me están cobrando 90pesos i me los descuentan en la tarjeta visa .nunca contrate el seguro

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Ibero asistencia esta utilizando mi cuenta

Desde el mes de agosto aproximadamente están descontando dinero de mi cuenta, dos pagos del mismo dia, yo jamás utilice los servicios de esta empresa, quiero que me devuelvan la plata y que dejen de robarme, por lo contrario enviare una carta documento a la brevedad.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débitos indebidos en tarjeta de crédito visa.-

Débitos indebidos de una empresa con la que nunca tuve contacto en tarjeta de crédito visa en los meses de septiembre , octubre y noviembre del cte. (2 débitos en cada mes con les nros. 136939 y 136425) por un importe total de $ 666,=

Publicado 10 de Diciembre