Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro indebido de ibero asistencia

Hace 5 meses me cobran con la tarjeta de crédito 2 cargos por mes de iberoasistencia, el último de $130.- cada uno, y los anteriores de $90.-. Nunca me suscribí. Quiero que me den de baja ese servicio pero además que me reintegren los cobrado hasta el momento. Qué debería hacer? gracias.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan por un servicio que no pedí!!!

Hace meses me descuentan $260 en mi tarjeta visa por un servicio que no contraté, ni sé de qué se trata. Necesito que dejen de hacerlo de forma inmediata. Que me devuelvan el dinero debitado y que me expliquen de donde surge esta contratación. Quisiera ver dónde está mi firma pidiendo el servicio. …

Publicado 06 de Diciembre

Descuento sin mi consentimiento

Encuentro en el resumen de mi tarjeta de crédito un descuento de $135 de esta emprea y no tengo idea de que es ya que nolo solicité.

Error o robo

No he autorizado al debito automatico en la tarjeta Mastercard de este servicio, ni los conozco, como recupero las cuotas que me descontaron.

Me cobran 2vces nunca contrate

En mi resumen me estan cobrando ibero asistencia s.a de $130 dos veces!!!! no se ni de que se trata ese servicio jamas contrate ni pase mis datos para que me lo cobren! necesito ya una solución!