Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro de servicio no solicitado

En el resumen de enero de 2016 comenzó a llegar en mi resumen de tarjeta visa del Banco Galicia este débito desconocido de ibeso asistencia sa por $90. Hice el reclamo a visa y me respondieron que debía dar mi conformidad para que me reemplazaran el plástico. La verdad …

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja a dos serivicios que nunca contrate

Es una empresa estafadora que me debita dos cuotas de algo que nunca solicite y no hay forma de comunicarse no se como acceden a las tarjetas si nunca aprobe esto

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Stop debit y devolucion inmediata de todo

De buenas a primeras me descuentan por debito automatico de la tarjeta MastercardMovistar del itaú un pago de dicho seguro sin ni siquiera saber yo de que se trata. Mala accion de ambos del seguro y del banco. Nadie puede disponer de mi dinero y d…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero asistencia

Desde el 17-02-16 se detalla en el resumen de cuenta ibero asistencia sa 000000000078646/78642 importes a pagar en la tarjeta de crédito visa baco cuidad.hasta el 16-11-16 sin aprobación alguna. por favor quiero,solicito,reclamo,exijo que se de de baja a este servicio que no tengo idea qué es y pa…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el seguro iberio asistencia

Me están descontando hace varios días $90 y ahora $130 y dos veces al mes un seguro que no se ni idea de donde salio xq yo no pedí nada y quiero darlo de baja..como tengo que hacer para que no me cobren más de la tarjeta de crédito??

Publicado 28 de Diciembre

Me aparecen $90 en el resumen de la tarjeta

Me aparecen $90 en el resumen de la tarjeta de credito y no tengo idea a que se debe, no utilice nunca este servicio es mas tuve que buscar en internet para ver de que era.

Alta de prestador

Buenas tardes hace cuatro meses estoy tratando de inscribirme como prestador de servicios a su empresa, ya que en mi zona hay pocas gruás disponibles las 24 hs dejo mi contacto y espero resuestas muchas gracias 3492-625580

Cuota no pactada

Me siguen asiendo los descuentos de dicha compania a pesar de haber realizado el reclamo correspondiente a visa. El cual ignoran y no dan respuesta

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dejar de cobrarme algo que no contrate

Buen dia quiciera q me den de baja esto ibero asistencia sa 000000000108569 028713* ya que no se q es y hace 3 meses q me lo estan combrando sin que yo aceptara. Por favor dejar de cobrarme algo q yo no contrate muchas gracias.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Basta de robarme plata todos los meses

Buenos dias quiero dar d ebajo los siguientes debitos automaticos los cuales me son imposible por telefono xq no te atienden y cuando lo hacen dicen q esta solucionado y al siguiente mes vuelvena descontarlo ibero asisitencia sa 30646437