Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuento sin solicitar ningun producto

Hola hace un par de meses me cobran un seguro que jamas contrate y llamo a los telefonos que encuentro en internet y no tengo solucion , encima son dos descuentos de 135.00 pesos cada uno espero me consigan una pronta solucion . desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Enero

Reclamo error de cobro

Tengo asegurado un equipo el cual fue robado yfue otorgado su valor por la empresa con el n 029519 dado que compre otro equip0 y esta asegurado en la misma empresa n029521 y me estan cobrando los dos pronta respuesta dado que ya se iso el reclamo

Publicado 08 de Enero

Cese de descuento

Nuevamente hago el reclamo de un servicio que no contrate a ibero asistencia sa.este es el segundo reclamo ya que el 4 de diciembre de 2016 hice el primero y nuevamente este mes vino el descuento de $90. De no contestar a mi reclamo iniciare acciones legales

Publicado 07 de Enero

Dar de baja un seguro-

Necesito que me den de baja un seguro sobre el que me están descontando todos los meses (15 meses) de mi tarjeta American Express Imposible comunicarme telefónicamente.

Solucionado 19 de Enero

X debito sin autorización

Xq estos senores se toman la atribuciones de poner un débito de $280 encims 2 veces ....en la Naranja ....redpuesta urgente......manga d cagadores

Publicado 05 de Enero

Quiero la baja de esto

Hace 2 años me empezaron a descontar $60 de ibero asistencia. Como justo me fui de vacaciones a bariloche pense que era algun seguro obligatorio del viaje que lo saque en cuotas y lo deje pero hasta el dia de hoy me lo siguen cobrando. Asi que es otra cosa que ni siquiera se que es... Por favor pid…

Publicado 05 de Enero

Estafa

Hace 7meses me estan descontando un seguro que no solicite por debito automatico de la tarjeta American Express dei bco.santanderio n° 377791008074428 con vencimiento 3/17 a nombre de hugo donato

Publicado 04 de Enero