Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo bja ibero asistencia! desconozco cargo

Desde el mes de mayo [números], aparece en mi tarjeta visa de bco macro un cargo de ibero asistencia que yo nunca contrate!! intente desconocer el cargo en visa, pero no logre q me lo dieran de baja. Comenzo siendo 90 $ y hoy ya me estan cobrando [números] $. No se de q se trata el seguro, no me i…

Publicado 11 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuento sin solicitar ningun producto

Hola hace un par de meses me cobran un seguro que jamas contrate y llamo a los telefonos que encuentro en internet y no tengo solucion , encima son dos descuentos de [números].00 pesos cada uno espero me consigan una pronta solucion . desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo error de cobro

Tengo asegurado un equipo el cual fue robado yfue otorgado su valor por la empresa con el n [números] dado que compre otro equip0 y esta asegurado en la misma empresa n[números] y me estan cobrando los dos pronta respuesta dado que ya se iso el reclamo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cese de descuento

Nuevamente hago el reclamo de un servicio que no contrate a ibero asistencia sa.este es el segundo reclamo ya que el 4 de diciembre de [números] hice el primero y nuevamente este mes vino el descuento de $90. De no contestar a mi reclamo iniciare acciones legales

Publicado 07 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja un seguro-

Necesito que me den de baja un seguro sobre el que me están descontando todos los meses (15 meses) de mi tarjeta American Express Imposible comunicarme telefónicamente.

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

X debito sin autorización

Xq estos senores se toman la atribuciones de poner un débito de $[números] encims 2 veces ....en la Naranja ....redpuesta urgente......manga d cagadores

Publicado 05 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero la baja de esto

Hace 2 años me empezaron a descontar $60 de ibero asistencia. Como justo me fui de vacaciones a bariloche pense que era algun seguro obligatorio del viaje que lo saque en cuotas y lo deje pero hasta el dia de hoy me lo siguen cobrando. Asi que es otra cosa que ni siquiera se que es... Por favor pid…

Publicado 05 de Enero
Más resultados