Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Ibero me saca plata

Hola, me figura en mi tarjeta visa un pago de ibero asistencia al viajero que nunca solicite, lo cual quiere decir que me lo pusieron sin consultar.

Publicado 27 de Diciembre

Debito automático desconocido ibero

Me estan debitando en mi tarjeta Mastercard del cual soy segunda adicional 94 pesos por mes hace bastante meses de la ¿empresa? ibero y en mastercard no me saben decir si es ibero asistencia ibero seguros o no sé qué la cuestión es que no me hacen el stop debit aunque rec…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Demen de baja ibero asistencia!!!

Quiero q me den la baja de ibero asistencia...q me estan debitando hace 5 meses algo que yo no pedi...por favor demenlo de baja!!!

Ibero asistencia - debito erroneo

Estoy detectando un debito automatico en mi tarjeta visa de hace un año de ibero asistencia, servicio que nunca reclame.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito en tarjeta de servicio no contratado

Revisando los debitos de mi tarjeta me encuentro que desde abril 2016 aprox. Me esta cobrando un servicio encima por dos de un servicio que no contrate y que ademas no se de que trata. Inicalmente era por 90 pesos, y ahora me estan cobrando 130 pesos, x 2.

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Esta gente miente quiero la baja

Quiero darle de baja a un seguro de ibero asistencia de 109,90$ que me descuentan por mi jubilación el Banco Patagonia y ellos dicen que no conocen esa empresa y la que llamo por teléfono dijo que el seguro era del banco esto es una avivada espero noticias a la breved…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito sin autorización quiero dar de baja

Me descuentan del banco por debito dos montos de 94 $ creo que es un seguro el cual nunca contrate ni autorice para que me lo debiten. Exijo dar de baja y devolverme el dinero correspondiente

Publicado 21 de Diciembre