gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

No lo necesito

Quiero dar de baja el servicio de guru soluciones

Publicado 19 de Enero

Sinverguenzas, mentirosos

Contrate el servicio mediante esta empresa, me asesoro gisela crespo, en un primer momento me comento que iba a abonar por mes $800, con el correr de los meses, me di cuenta que me descontaban por debito automatico $1018, me contacto con gisela y me dice que lo va a hablar con facturacion, pero con…

Publicado 18 de Enero

Baja urgente

X favor pido la baja de la publicidad urgente ya q soy una franquicia y la empresa cambió de razón social y nombre fantasía. Además no nos permiten publicidad independiente. solicito baja urgente

Solucionado 27 de Enero

Baja paginas amarilla

Hace 1 ano que intento dar de baja de paginas blancas y amarillas y no puedo. mande por todos lados peticiones.

Solucionado 16 de Febrero

Dar de baja

Dar de baja lo que me cobran en la factura del teléfono, el monto de $428,24 , tel. 2994786000, cipolletti rio negro, carlos alberto segovia

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Guru

Solicito me den de baja en telecom.-

Quiero que den de baja en telecom por el servicio de soluciones multimedia s.a. Que no autoricé ni contraté.- el importe que me cobran indebidamente es $951,81.-

Solucionado 01 de Febrero

Baja páginas web gurú

Quiero dar de baja el servicio de página web, hace unos años me dijeron que ya se había dado de baja el servicio y desde el mes pasado empezaron a cobrarme nuevamente,el importe del servicio está incluido con el importe de telefonía fija telecom y no hay forma de abonar por separado ambos servicios…

Publicado 14 de Enero

Estafa!!!!

Hace unos meses tuve el servicio por un mes solamente, cuando vi q no me representaba beneficio respecto a mis ventas le dije a yessicaa q es quien me atendio y me pidio de principio mis datos todo por watsap q no queria seguir con este servicio, mis publicaciones no me aparecian por ningun lado r…

Publicado 13 de Enero

Suscripción planeta guru

No estoy suscrita a ningún video juego de planeta guru porfavor que me solucionen el problema

Publicado 07 de Enero