gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Baja de guru

Quiero dar de baja un servicio que tengo y no tengo donde llamar.. El telefono que figura no corresponde a un cliente en servicio

Publicado 12 de Mayo

Estafa de gurú soluciones

Hace meses que supuestamente me dieron de baja de la e***** de gurú soluciones y ahora me informar una supuesta deuda generada por no pagar las facturas posteriores a la baja. Son impresentables, no se puede comunicar con ustedes de ninguna manera. Exijo la baja urgente

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Guru

Dar de baja servicio de guru

Hola buen dia, necesito dar de baja la contratacion del servicio que me estan cobrando de guru hace meses sin haberlo contratado, y me estan cobrando mucha plata, necesito una respuesta para que me lo den de baja

Publicado 10 de Mayo

Tu gurú es una estafa

Hace meses que estoy tratando de dar de baja el servicio y está siendo imposible. Los anuncios están con información incorrecta, hago el reclamo pero me siguen dando números y nadie se comunica conmigo, no arreglan los anuncios ni me dan de baja. ahora supuestamente estoy "dada de baja" pero los …

Publicado 09 de Mayo

Estafadores!

Son unos e*****dores te quieren cobrar por un servicio que no brindan te contactan con mentiras y después te reclaman una deuda exagerada encima no atienden el teléfono. Los voy a denunciar a defenza al consumidor demandar por daños y prejuicios.

Publicado 09 de Mayo

Universidad de morón

Atención romina buenos días: les escribo a fin que me envíen el contrato comercial, usuario y clave para ver nuestras facturas pertenecientes a fundación universidad de morón y que facturan mediante telecom y movistar, sumando un total de 28.000$ mensuales. el día 3 de mayo de 2022, se com…

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Guru

Dar de baja página web y devolución de dinero en daño y prejuicios

Hola buenas tardes, hace 2 años que pido que den de baja una página web que me cobran por mes por mi factura de telecom y no lo han hecho, por eso ya espuse mi causa y mi problema en defensa del consumidor, para que gurü me dé de baja y me devuelva todo el dinero

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar del baja al servicio por que me estan cobrando en la factura de telecom y no existe mas la empresa hace años. Agradeceria una respuesta inmediata

Publicado 29 de Abril

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio definiticamente , y no puedo comunicarme , me lo cobran en la factura de telecom , ingrese a la pagina , me llegan notificacion automatica que se contactan conmigo , pero no lo hacen , ya pague este mes y no quiero mas el servicio esto es lko que me llega te confirm…

Publicado 25 de Abril