gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Mal debitado el pago

La empresa no me da facturas por lo debitado en mi cuenta bancaria. Me dan una tarifa a pagar y después otra diferente y no atienden mi reclamo !

Solucionado 19 de Agosto

Quiero darlo de baja

Buenas tardes. Yo tengo un emprendimiento de reposteria,tengo el anuncio en paginas amarillas y quisiera darlo de baja. La pagina es tor-tita. Este servicio lo contrate con melina guerra de gurú soluciones. Por favor quisiera darlo de baja. Muchas gracias!!

Publicado 18 de Agosto

Baja de paginas amarillas

Quiero dar de baja el número telefónico , y recuadro impreso de mi negocio de las paginas amarillas, la empresa que lo hace es guru argentina. El pedido ya lo hice por las vía que ellos proponen en su página, y su respuesta es un mail diciendo espere respuesta, de esto ya paso una semana, cuando l…

Solucionado 24 de Agosto

Baja de servicio

Quiero dar de baja el producto y no puedo comunicarme y tampoco se comunican cuando lleno los datos en la pagina de ustedes

Publicado 14 de Agosto

Quiero dar de baja!

En mayo pedi que le dieran de baja al servicio, me dijeron que lo habian hecho pero me siguen cobrando, hable con ivana videla y me pide el numero de celular y no me llama, asi pasa el tiempo y me siguen cobrando el servicio que ya no tengo

Solucionado 14 de Agosto

Baja

Quiero darme de baja de Páginas Amarillas (gurú solucione) y buscan la mejor forma de no aceptar mi petición !! me derivan a números telefónicos en el cual no atienden. me llamaron muchas veces para venderme mas servicios pero no me supieron dar una respuesta sobr…

Publicado 13 de Agosto

Renunciar a páginas amarillas

Quiero renunciar a Páginas Amarillas (gurú solucione) y buscan la mejor forma de no aceptar mi petición !! me derivan a números telefónicos imposibles de comunicar !! tienen conductas ofensivas y delictivas !!

Solucionado 13 de Setiembre

Estafa guru soluciones

Hace 4 meses pedi la baja en guru, por paginas amarillas. Me estaban cobrando 4500 pesos. Un representante me indico que era una sobrefacturacion pero que igual no me podian devolver la plata sino solo dar gratis el servicio por unos meses. No obstante les señale que no queria mas nada, dada mi sit…

Publicado 13 de Agosto