Estantes pagados y no entregados
Compre unos estantes customix. Los fui a retirar, había mucha gente en la sede de almagro de retiro, por lo tanto mientras un empleado me entregaba los 4 estantes, que iba trayendo de a uno, el otro hacía los trámites de entregado. Cuando veo los últimos que llegaron sin envoltorio noto que están…
Publicado 17 de Diciembre
