Devolucion de importe!!!!!
Hice una compra de una manguera de riego y cuando la instale se desarmo toda la tela que lo cubria fui al dia siguiente hacer el reclamo donde elegi retirar la mercaderia y no supieron darme una solucion mande un mail y nadie conste ya no se mas con quien reclamar !!!!!! es una verguenza parece una…
Publicado 23 de Diciembre
