Estafa
Estoy en el veraz situación 5 por una supuesta deuda con una mutual que nunca jamás adquirí ni nada por el estilo. En estos momentos no tengo acceso a nada culpa de eso. Y estilo imposible comunicarse con ellos.
Publicado 03 de Enero
Estoy en el veraz situación 5 por una supuesta deuda con una mutual que nunca jamás adquirí ni nada por el estilo. En estos momentos no tengo acceso a nada culpa de eso. Y estilo imposible comunicarse con ellos.
Publicado 03 de EneroQue no se porque estoy en veraz con esa enpresa sin saver cuando trabaje yo con ello la verdad me molesta que este en veraz cansado me tienen
Publicado 28 de NoviembreHace dos años pague la deuda y sigo figurando en veraz .5...
Publicado 11 de NoviembreYo no he sacado nada en la entidad grupo union s.a y me tienen en situacion 5 y no entiendo de q es eso
Publicado 11 de NoviembreAdquiri un prestamo con el grupo union, me dejaron de descontar, me pusieron en veraz y estoy tratando de comunicarme para xancelar dicha deuda y que me saquen del beraz
Publicado 26 de SetiembreHace un año pague la deuda atrasads y todavía figuro en Veraz como deudor..
Publicado 26 de SetiembreTengo una deuda con esta sociedad anónima que desconozco y aunque trate de comunicarme y solucionarlo no hay forma de que alguien se contacte conmigo
Publicado 19 de AgostoChantas. Son e*****dores. Una año después sigo estúpidamente esperando que entreguen las aberturas pagas hace un año.
Publicado 14 de AgostoDesde [números] cancelé deuda con grupo unión. Tengo comprobantes de pago. Ahora me comunican de mi banco que no puedo operar hasta que no presente libre deuda. No puedo comunicarme. A través de transvalores que eran los receptores de los pagos, me dan un teléfono inexistente.
Publicado 01 de AgostoMe contactan del banco y me dicen que tengo deuda con grupo unión s.a. .desconozco esta deuda
Publicado 31 de Julio