Garena: Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta anterior que jugué con un hacker y me mandaron soy consciente utilizé jacks pero garena nunca más lo are hai tengo muchas cosas y quiero recuperar por favor

Publicado 29 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta que tenia en modo invitado y la quiero recuperar a mi cuenta de google mi id de la cuenta perdida es 1731793766 el nombre es elqtecuu"2 "y pasarla a la cuenta de [email protected] que es la cuenta de google

Publicado 28 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Suspendieron mi cuenta por que supuestamente usaba hacks y no la puedo recuperar he invertido no mucho dinero pero invertí y de una o otra manera quiero recuperar el dinero o al menos que me desbloqueen el imei para que yo pueda jugar y cumplir con las normas

Publicado 27 de Marzo

Recuperar mi cuenta

El 24 de marzo me paso que sali un rato del juego y cuando quiero entrar no pude más en mi cuenta original en la cual inverti mi vida jugando practicamente y limpio sobre todo desaparece me aparezco en una cuenta de cero,salgo me creo otra mientras le envió un correo a garena y no responden la verd…

Publicado 26 de Marzo

Recuperar mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta. Trato de iniciar sesión con mi Facebook donde esta enlazada mi cuenta y me manda a crear una cuenta nueva, la busco desde otra cuenta con mi id y no aparece por favor necesito una solución

Publicado 25 de Marzo