Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperacion de cuenta

Yo estaba entrando al juego y me decia error de conexion ,despues al verificar que si tenia internet me seguia saliendo error de cuenta .yo en el juego tenia el nombre de nico•13m ahorra tuve que usar la cuenta de mi hermana cheyla24316s favor de encontrar una solucion cualquier otro detalle que…

Publicado 14 de Abril

Quiero mi cuenta

Me suspendieron injustamente yo no ocupo hack ni nada yo juego limpia mente me duele mucho q agan esto con migo por qllevo mucho tienpo sin jugar y mi cuenta la tengo muy alta y para q me agan estoo

Recuperar mi cuenta

Hola quiero recuperar mi cuenta de invitado de fre fire su nombre es elpvtinamin

Recuperar mi cuenta

Lo que pasa tenía tiempo que no usaba mi cuenta de free fire y me la avían robado ahora la vengo a recuperar y cuando entro parece q un haker la manipulaba y izo estragos en ella quisiera recuperar mi cuenta por q invertí mucho en ella

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de invitado

Yo no vincule mi cuenta de invitado tampoco jugaba con la cuenta de facebook y tuve que desintalar el free fire por un error y ahora no puedo jugar con mi cuenta de invitado porque todo se reinició. Que hago?

Recuperar cuenta free fire

Me bloquearon mi cuenta free fire no sé por qué motivo no e realizado nada malo en ningún momento y quiero recuperar mi cuenta ya que e invertido por diamantes y no se cuál sea el problema

Publicado 12 de Abril

Recuperación de cuenta

Hola garena, quisiera que me apoyaran a recuperar mi cuenta de free fire, puesto que perdí el acceso a mi cuenta de fb a la que la tenía enlazada y la verdad no quiero perder el avance de mi cuenta pasada por todo lo que tengo. les dejo abajo el id de la cuenta que quiero recuperar y el nuevo co…

Publicado 12 de Abril

Quiero mi cuenta

Perdí mi celular y me robaron la cuenta de free diré, seguramente han usado algún programa indebido cómo hack con mi cuenta, quise entrar en otro dispositivo para cambiar la contraseña y me salió q la cuenta fue suspendida, ahora no puedo jugar, tengo gastado 1000 dólar en mi cuenta, hace más de 2 …

Publicado 11 de Abril

Recuperar mi cuenta

Mi cuenta fue suspendida debido a que había sido robada y en ella se usaron hacks la he podido recuperar y me encuentro con que suspendía por ello quisiera tener una respuesta y poder volver a jugar ya qe le e invertido mucho dinero a esta.

Publicado 11 de Abril

Recuperar mi cuenta

Vincule mi cuenta de free fire a mi Facebook personal pero ese facebook me lo robaron y temo perder mi cuenta del juego ya que inverti dinero real (diamantes). Quisiera vincular mi cuenta del juego a otro facebook mas personal. Gracias

Publicado 10 de Abril