Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta suspendida por favor ya que invertí mucho dinero en el juego y no puedo perder tanto dinero

Recuperar mi cuenta

Hace tiempo quería inciar sesión y me aparecía error y ya no podía iniciar sesión lo desistanle pensando es que ya me iba a aparecer y pues no fue así y pareció como se la ubiera perdido o me la hubieran hakeado

Quiero recuperar mi cuenta

Garena me reportaron por un bug que tenia que era traspasar cuando cai del abion me bugie y me mate a una con escopeta y me bio que traspase paredes y lo mate y me reporto no soy hakers y quiero recuperar mi cuenta de nuevo

Recuperar cuenta

El día de hoy mi cuenta aparece suspendida, no puedo ingresar al juego y no he faltado a las políticas que este marca

Publicado 01 de Abril

Recuperar mi cuenta

Perdi la clave de mi cuenta de free fire....es para ver si por favor me ayudan a recuperarla...eta guardada con mi Facebook

Publicado 01 de Abril

Recuperar cuenta

Hola como hago para recuperar una cuenta de invitado la cual es 1556382309 helayon desde ya gracias

Publicado 31 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, buenas tardes , lo que pasa es que yo juego free fire y ahora resulta que ya no puedo entrar a mi cuenta de free fire

Publicado 31 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Garena soy de colombia y tengo el problema que me suspendieron mi cuenta y no lo sé por que

Publicado 30 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta anterior que jugué con un hacker y me mandaron soy consciente utilizé jacks pero garena nunca más lo are hai tengo muchas cosas y quiero recuperar por favor

Publicado 29 de Marzo