Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola, ayer compre un celular usado y cuando descargué el free fire, me dice que mi cuenta a sido desactivada... Yo siempre jugué limpio sin hacer trampas como lo puedo solucionar?

Publicado 22 de Marzo

Quiero mi cuenta

Ollé me cancelaron mi cuenta no es justo q cualquier gente q mates por un elotes q les pongas te ande reportando osea como puedo recuperar mi cuenta mi nombres es cjng#4 mi id es 1745291793

Publicado 21 de Marzo

Quiero mi cuenta

No recuerdo mi cuenta solo se que el nombre q puse en mi perfil es owencrak10 y mi id es 968637380 por favor si pueden ayudarme no quisiera volver a empezar del pincipio gracias

Publicado 20 de Marzo

Recuperar cuenta

Hola, perdí mi celular y no puedo iniciar mi sesión como invitado:( me podrían ayudar tengo mi id. Esperando una pronta respuesta, gracias

Publicado 18 de Marzo

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de invita xq desinstale en free fire y cuando lo volvi a instalar ya no me dejo entrar con mi cuenta y tengo mucha plata invertida ahi

Publicado 16 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Hola garena buenos dias ami espoesa le robaron su celular mi hijo tenia su cuenta de free fire ahora que emos comprado otro celular vinculamos la cuenta su cuenta de free no aparece me gustaria que me puedas ayudar ya que le emos recargado diamantes en varias occiones geacias

Publicado 15 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Empecé a jugar como invitado y se me formateo el celular y se me borró el juego y quiero recuperar mi cuenta que tenia

Publicado 15 de Marzo

Recuperar cuenta

Srs. De garena soy anderson bonilla se que cometi un error un amigo me dijo que ponga eso de un video de Youtube y lo ise sin medir las consecuencias pido mil disculpas les pido de la manera mas comedia si me pueden devolver mi cuenta ya que lo tengo metido bastante dinero po…

Publicado 12 de Marzo