Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta que habia borrado anteriormente

Publicado 12 de Marzo

Recuperar cuenta

Buenas la pregunta es para recuperar mi cuenta de freefire no la tengo vinculada ni con Facebook solo la inicie con mi telefono formatee mi celular y ya no tengo la cuenta hay manera de recuperarla con el correo electronico o con algunas preguntas hice compra de diamantes, t…

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta

Tenia una cuenta del juego y ya no pude acceder y la quisiera recuperar y mi id es 162850003 por si no me creen mi nombre es anderson kerry gomez

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire ya que el Facebook con el que lo tenia enlazado ya no lo tengo y no puedo acceder a mi cuenta.

Quiero recuperar mi cuenta

De que un jugador me reporto por haker pero yo no uso hak solo que tenia el pin halto por eso que se buguiava mucho

Publicado 09 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Me han baneaso mi cuenta por usar apk de terceros para abrir mi cuenta porque mi juego me corre lento

Publicado 09 de Marzo

Quiero mi cuenta

Me quitaron la cuenta y yo no uso nada de hack piensan que soy hacker por qué subo la mira

Publicado 03 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta por qué perdí mi celular y perdí toda las cuentas

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de vuelta

Encontró al juego y me dice que mi cuenta a sido suspendida y el juego lo descargue de Google Play y la cuenta tenía un costo de más 600 dólares y no he ocupado ningún programa ilegal si no responden haré la demanda correspondiente

Publicado 02 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Cm le hago para recuperar mi cuenta de invitado ya q no está vinculada a nada

Publicado 01 de Marzo