Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta

Quisiera recuperar la cuenta de mi hija que nunca vinculo y tiene mucjas cositas ya comprado

Publicado 23 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Hola buenas noches garena.. Mi reclamo es el siguiente perdi mi cuenta de Facebook y ahora no puedo entrar a mi juego por el tema del facebook porque yo ai lo tenia vinculado ustedes me pueden dar una solución mi id es 888597767 desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Hola quería recuperar mi cuenta este es mi número deid 944476402 de la cuenta que ya no tengo en la cual invertí mucho dinero con mucho esfuerzo espero una respuesta gracias

Publicado 22 de Febrero

Quiero mi cuenta

Ami me banearon y no use jacks nosé porque pasa esto quiero mi cuenta de nuevo

Publicado 21 de Febrero

Recuperación de cuenta

Hola me llamo iván...me lo banearon mi cuenta de fre fire... Mi id es 1178019627... Primera vez que llego a heroico y me lo banean

Publicado 21 de Febrero

Quiero recuperar mi cuenta

Esque perdí mi cuenta por jugar con un hacker y ahora quiero recuperar porque ya gasté mucha plata por mi cuenta

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Kiero desvincular my cuenta de Facebook con la de free fire y vincularla con otra cuenta porque me hackearon my cuenta facebook y no se que podrian hacee con my cuenta de free fire

Publicado 17 de Febrero

Quiero mi cuenta

Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook sin razon algúna, hasta donde sé no e irrumpido ninguna norma o ley o algo asi quiero mi cuenta devuelta o no se que pueden hacer para cambiar la vinculacion asi sea para recuperar la cuenta de garena free fire

Publicado 15 de Febrero