Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida por error

Mi cuenta ha sigo suspendida erróneamente ya que no la abrí desde hace casi 2 meses, cuando decido ingresar mi cuenta aparece suspendida sin ningún motivo

Me suspendieron mi cuenta

Mi cuenta ah sido suspendida y no sé porque nunca eh echo trampa ni nada no uso hacker ni recargo diamantes ilegales o en páginas ilegales no sé por qué pasa esto

Suspensión de cuenta

Yo estaba jugando con mis primos y yo no sabia ,y mi primo estaba usando hack y jugué xq no sabia al terminar la partida era clasificatoria y salgo del juego ,al otro día quiero entrar y me desis q mi cuenta estaba suspendida eso paso hace 5 días quiero saber cuando me la van a dar

Mi cuenta esta suspendida

Estaba jugando al free fire y de un dia para otro me banearon y nose porque ya que yo no utilice ningun tipo de trampa, ni ninguna aplicación dentro de el juego

Cuenta suspendida injustamente

Me banearon mi cuenta injustamente yo nisikiera me metia a mi cuenta y un dia entré a free fire y me apareció que fué suspendida yo quisiera que esto se arreglara o me devuelvan mi dinero gracias por su atención

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta de free fire, yo tenía la cuenta sincronizada con Facebook y deje de jugar por una semana y cuendo entro decía. "error, la cuenta ha sido suspendida". quisiera volver a recuperar la cuenta aunque no haya tenido un rango muy alto...

Cuenta suspendida

Garena hace como tres meses me bolqueo la cuenta no se por que estoy como chastifol mi id

Suspensión de cuenta

No entiendo porque motivo me suspendieron mi cuenta de free fire...

Suspendieron mi cuenta

Mi cuenta fue suspendida sin razón alguna no se porque la suspendieron me dicen que por usar hack pero yo en ningun momento lo hice