Garena: Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta

Mi cuenta fue suspendida sin razón alguna no se porque la suspendieron me dicen que por usar hack pero yo en ningun momento lo hice

Cuenta suspendida

Hola garena queria saber por wue me an suspendido mi cuenta en free fire agradecería que me respondan

Cuenta suspendida

Primero y principal. Necesito jugar free fire. Admito que use lulubox. Porque soy pobre.. Necesito mi cuenta sean considerado

Cuenta suspendida

Buenas tardes o días me apareció un aviso de que mi cuenta se suspendería pero por un error de recargas de diamantes pero creo k hay error porque las recargas k hice hace tiempo las hice como cualquier usuario y se hizo injusto lo k hicieron

Me suspendieron mi cuenta

Me quitaron mi cuenta de free fire no estaba enlazado con Facebook e imberti 2200$ pesos mexicanos y quiero reembolso.

Mi cuenta está suspendida

Mi cuenta de free fire está suspendida y quiero que me la regresen porque no es usados hackers ni tampoco hago trampa esperó que me ayuden gracias

Cuenta suspendida

Garena me suspendió la cuenta y quiero pedirle porfavor que me ayuden a recuperarla.. el video juego de free fire es un gran juego es adictivo lo jugaba todo los días hasta que descargue de google y después me suspendieron ayuda porfavor

Me suspendieron

Me mandaron mi cuenta y no hize nada para merecer eso. se los pido que me desbloqueen mi cuenta

Cuenta suspendida por error

Hola mi cuenta de free fire esta suspendida por error, quiero reportar eso por favor, arreglen eso.

Publicado 13 de Agosto

Suspendieron mi cuenta

Porque suspendieron mi cuenta. No eh hecho nada de malo. Necesito una explicación por favor

Publicado 13 de Agosto