Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Hola buenas mi cuenta fue suspendida de free fire estimado les pido que me den mi cuenta de free fire que me las desvanen porfavor estoy muy arrepentido de lo que ise cometi un error soy humano y cometemos errores

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta de free fire

Mi cuenta aparecio derrepente suspendida y no se me hace justo quise abrir otra y no me dejo solamente la r temporada pasada no compre el pase elite siempre lo compro mi cuenta es en vk +526692605145 el numero de celular es mi login de vk

Me suspendieron mi cuenta

Me han suspendido mi cuenta de free fire sin ningún motivo, por favor devuelvamenla id 562231199

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta por error

Asunto: necesito mi cuenta de free fire descripción: el juego lo tenía en una tablet me conseguí un celular y lo baje no sabía que por tenerlo en dos lugares se me podía suspender la cuenta

Suspendido

Mire lo q pasa es que me levante y encuentro que mi cuenta ah sido suspendida si yo no uso trampa ni nada porque me suspenden la cuenta

Cuenta suspendia

Mi dispositivo su suspendido por error no me deja jugar dice cuenta suspendida yo no e hecho nada malo pueden arreglar ese errror por favor

Cuenta suspendida

Me suspendieron mí cuenta y pues no la puedo abrir desde mí celular

Publicado 11 de Agosto