Garena: Cuenta suspendida

Suspensión de cuenta

Hola garena, estube jugando su juego desde que comenzo tenía todo mis cosas, ropas, diamates, oro , etc y hace 3 días entro a mi cuenta de free fire y la encuentro suspendida, reclamo porque eso no se vale no me pueden suspender si yo bo hice nada todo mi progreso que me costo realmente mucho conse…

Publicado 18 de Agosto

Cuanta suspendida

Me llego un mensaje a mi cuenta diciéndome me hice un reembolso el cual no fue haci... Y ahora esta bloqueada mi cuenta.. En la q hice muchas recargas de diamantes y eso me costo plata. Tienen q devolver mi cuenta o devolver el dinero invertí o otra solución

Solucionado 23 de Agosto

Cuenta suspendida

Quiero entrar a mi cuenta de estados o unidos y ala de indonesia y me dice cuenta suspendida quiero una explicación a eso por qué e invertido mucho como para que de un día a otro vengan y me quiten mis cuentas

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta por error

No se por que mi cuenta esta suspendida si yo no usé programas externos en el juego. Solo descargue la nueva actualización. Cuando intente ingresar me apareció que mi cuenta estaba suspendida. Por fabor necesito una solucion para eso ya estaba en platino 4.

Suspensión de cuenta

Hola garena ustedes suspendieron mi cuenta por haber usado hacks la verdad nunca dí ni un tiro a la cabeza, nunca gané ni una sola partida con esos hacks y la verdad estoy arrepentio de haberlo usado. Sólo lo usé para probar por primera vez ya que gaste mucho en la cuenta y quisiera que me la devol…

Cuenta suspendida

Hola soy un jugador estable de free fire y el día de ayer 16 de septiembre de 2019 me suspendieron mi cuenta sin ningún motivo quisiera q revisen mi caso este es mi id de juego 153241225 gracias pos su atención

Reclamo a Garena

Porque me suspendieron mi cuenta

¿porque mi cuenta fue suspendida? si no he usado ninguna trampa para que me suspendan no encuentro la razón por la cual me suspendieran la cuenta por favor les pido que revisen bien mi cuenta para que vean que no he usado nada de hacks

Mi cuenta esta suspendida

Me suspendueron mi cuenta de free fire i la quiero de vuelta mi nombre es jrsm_yt