Frávega: Solucion

Solución

Hola yo el mes de mayo el dia 17 realice la compra de un lavarropas me dijeron q los 16 dias hábiles me mandarian el producto,ya me han descontado la primera cuota y el producto aun no llega a mi domicilio

Solucionado 17 de Junio

Solución

Hola hace 5 días compre un lavaserropa Philco de 8 kg, me lavo 5 veces y a parti de allí ya no quiso funcionar el encedido no lo quiero tocar mucho para evitar que surgan otras complicaciones. Desde ya espero un respuesta.

Solucionado 26 de Junio

Solución

Mi anafe de vitroceramica no funciona hace dos meses que me tieneno con vueltas esta con garantía extendida y ni fravega ni el seguro me da respuesta siempre es en 72 hs la.solución y van casi 2 meses y nada ya no se que mas hacer

Solucionado 11 de Junio

Solución

Compre una notebook en la casa mencionada, me ofrecen un paquete office y también lo adquiero, me dice que me envían al correo el número para poder descargar, ya han pasado una semana. Los vendedores ni idea tiene como es el mecanismo solo lo venden, al 0800 no te atienden

Solucionado 31 de Mayo

Una solución

El día 19/05/17 realicé una compra on line de un aparato celular en frávega. Lo pagué con tarjeta visa en una cuota. Al momento de hacer la factura pusieron mal mi nº de d.n.i.. Ahora la sucursal de la plata no quiere entregarme el aparato ya pagado alegando que no es mi documento. Qué puedo hacer ?

Solucionado 31 de Mayo

Solucion

Me salta una deuda de hustedes ... Mi nombre es . Maximiliano ezequiel carrizo dni. 35401260

Solucionado 19 de Mayo

Solución!

Me compre 3 ventiladores en a pagina de fravega, donde dice que el plazo de entrega es de 4 días hábiles, resulta que no llegaron.... Ahora hace mas de 15 dias que me tienen con excusas telefónicas y encima de todo tardan mas de 10 minutos en atender y las llamadas son pagas para los clientes. el…

Solucionado 22 de Junio

Solucion

Hace 2 meses compre compre un tel admiral 506 ,de lo cual se rompio el tactil,y me es dificil conseguir el respuesto .

Solucionado 22 de Marzo

Una solucion

Hola buenas tardes yo tengo una deuda en fravega y quiero saldarla pero fui a la sucursal y me dijeron q llame a legales pero no te atiende nadie yo lo que quiero saber es de cuanto es mi deuda. Espero me den una solucion. Saludos y muchas gracias. Att. Nestor

Solucionado 01 de Febrero

Necesito una solucion

Hola tengo un admiral 513 y se partió la pantalla por ungolpe, todavía esta en garantía y lo estoy pagando me quedan 6cuotas hay alguna solución xq respuestos en nqn no hay y lo tengo que mandar a bs.as lo cual me parece una locura xq cuando lo compre no me dijeron que no tenia repuesto ni nada y n…

Solucionado 18 de Junio